Madonna y Kate Winslet seducen con su estilo en el Festival de Venecia

Dos bellísimas mujeres en la plenitud de sus carreras que pasean por la alfombra roja. Una imagen que no puede pasar desapercibida, incluso entre todas las estrellas del 'Festival de Cine de Venecia'. Madonna y Kate Winslet, cada una con su estilo, supieron hacerse un hueco anoche entre todos los famosos para destacar.

Madonna


En la 68 edición de la Mostra el glamour está siendo un factor dominante. La primera película exhibida, 'Los idus de March' estaba firmada por George Clooney como actor y director, y tuvo una gran acogida entre el público.

Parece que el Festival empezó con buen pie, puesto que esa misma tarde hizo su aparición el polémico Roman Polanski para presentar 'Un dios salvaje' ('Carnage'), y que ha sido uno de los filmes a concurso que mejores críticas ha recibido hasta el momento. La película se sostiene sobre los hombros de cuatro enormes actores: Jodie Foster,Christoph Waltz, John C. Reill y Kate Winslet.

Kate Winslet y Madonna, como reinas


La actriz británica fue precisamente una de las más aclamadas a su paso por la alfombra roja. Kate Winslet lució un complicado vestido de una pieza en color verde militar abrochado con una interminable cremallera en su espalda que le ceñía el traje y dificultaba sus movimientos, algo que no le impidió acercarse a los seguidores que la aclamaban al otro lado de las vallas para firmar autógrafos.

Kate Winslet


Antes de entrar al Palacio del Cine, Kate Winslet, uno de los rostros populares que más expectación ha levantado en el Festival de Venecia, tuvo tiempo, incluso, de coger su teléfono móvil y fotografiar a sus seguidores.

Pero no menos devoción despertó la cantante y directora Madonna, acostumbrada a llamar la atención allá por donde va y que no defraudó a su paso por el Festival de Cine, por donde desfiló con un llamativo traje y unas muy poco discretas gafas de sol. La "reina del pop" acudió a la proyección de su segundo filme como directora, 'W.E.', que hoy presentó fuera de concurso en Venecia.

La diva lució un vestido en tono gris con una larga cola y estampado con brillantes mariposas rojas, a juego con el color de sus labios y con la pasta de unas gafas de estilo retro que accedió a quitarse poco antes de entrar al Palacio del Cine, sin llegar a acercarse a sus seguidores para firmar autógrafos.

Teresa Guerra / EFE  •  viernes, 2 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x