Look de Malú: rockera dentro y fuera del escenario

Beatriz Iznaola

María Lucía Sánchez Benítez, más conocida como Malú, es una de las cantantes más guapas de la música española en este momento. En los escenarios saca su vena más rockera, la cual no la abandona en la calle, pues se aprecia también en su vestimenta.

La joven madrileña ha cambiado mucho su forma de vestir desde hace unos años aquí, desde su paso por La Voz su estilo se ha vuelto mucho más sexy y rompedor. Vemos a Malú más guapa que nunca y vamos a conocer qué predomina en su armario.

Malú, sexy en el escenario y allá donde vaya

En su armario predomina mucho el negro y los colores algo más oscuros. Aunque la mezcla entre colores claros y oscuros también le gusta bastante. Los leggins, el cuero y los tacones marcan su estilo diario. A pesar de ir siempre guapa y elegante es una mujer muy sencilla a la hora de vestir. Por la calle podremos verla con un pantalón ajustado y alguna camiseta básica, que entretiempo acompaña con chaquetas de cuero y pasminas

Desde hace unos años a ahora su ropa es mucho más sexy. Los vestidos cortos, las faldas y los looks más femeninos, en general, han hecho de ella una mujer sexy de los pies a la cabeza. Y es que es así como conquista a las cámaras en el photocall del evento, sea cual sea, al que acuda.

Los minivestidos también son muy recurridos para la cantante, pues además de resaltar su figura y sus piernas, ya que hacen que parezca que tienes unos centímetros más de altura. Además, este tipo de vestidos siempre realza la cadera, algo que a Malú le favorece bastante. 

Los complementos que luce la artista, suelen ser bastante discretos, aunque los brazaletes y collares grandes no suelen faltar en sus looks habituales. Anillos, en el dedo pulgar por lo general, también se ven bastante en la cantante. De plata, normalmente, y muy sencillos. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Malú: rockera dentro y fuera del escenario, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: