Collares a la moda: grandes, llamativos y de colores fuertes

Collares a la última

Los complementos pueden cambiar un look por completo: para bien o para mal. Hay que tener en cuenta el tipo de ropa que nos vamos a poner, la textura, el estampado y el escote, pero si lo que quieres es seguir las últimas tendencias, te damos la clave para este verano. ¡Nada de discreción!

Los collares del verano

Así es, este verano se llevan los collares grandes y llamativos. De colores fuertes, dorados y plateados y con una gran variedad de formas y materiales.

Siguiendo la tendencia color block, en las tiendas encontramos collares cortos y rígidos de todos los colores en sus tonalidades más fuertes.

Los collares babero siguen estando presentes en las pasarelas y van perfectos con un escote cerrado. También nos encantan los de cuello tipo Peter Pan y los de cuello de camisa con tachuelas metálicas.

Son tendencia los collares grandes de cadena y también los trenzados, pero siempre en colores. Porque este verano, cuanto más color aportes con tus complementos, mejor. También hemos visto collares de nudos marineros, siguiendo la tendencia navy, todos ellos de gran tamaño.

Y una tendencia que arrasa en los looks veraniegos es el estilo tribal. Lo encontramos en faldas, shorts, bañadores y en todos los complementos, por lo que los motivos tribales no podían faltar en los collares de este verano.

Atrapa las miradas

Conseguirás atrapar todas las miradas con las propuestas de esta temporada. Las famosas se siguen animando a los cuellos joya. Una tendencia que arrasa por ser el complemento ideal al estilismo más sencillo.

Los collares también se apuntan a la tendencia retro con lo que nos encontramos con infinidad de accesorios con un aire ochentero.

Pero como esta temporada se apuesta por la exageración y la ostentación, nada mejor que renovar tu bisutería con los complementos más barrocos. Se trata de la propuesta estrella de este verano, para brillar más a través de tus collares, pero también brazaletes, pulseras, pendientes y anillos. Todos ellos con los colores más estridentes, los materiales más brillantes y los diseños más difíciles.

Acierta con tu collar

Como ves, las propuestas son muchas. Prueba con varios antes de decidirte porque si es tu collar el que va a llamar más la atención, no podrás equivocarte. Ten en cuenta que los collares muy cortos sientan mejor si eres alta, ya que visualmente acortan la figura, y que los muy grandes y llamativos, como los que se llevan esta temporada, van a dirigir las miradas al pecho. Así que si quieres disimularlo, por exceso o por defecto, inténtalo con algo más discreto.

Una opción muy socorrida y que está a la última son los colgantes XXL. Con los más diversos materiales y las formas más variadas, pero siempre de un gran tamaño, los colgantes han de quedar a una altura más abajo del pecho para realzar cualquier prenda.

Por otra parte, los collares de cuentas de colores siempre serán una buena opción si no te atreves con las propuestas más escandalosas de esta temporada. En cualquier caso, a lo que no tienes que renunciar este verano es al color.

Laura Sánchez  •  viernes, 8 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x