Instagram se ha vuelto loco: ¡las tendencias de belleza más raras!

Desde las wavy browns pasando por el glitter en la lengua

Lidia Nieto
En este artículo
  1. Las tendencias de belleza más raras de Instagram

Instagram se ha vuelto loco: ¡las tendencias de belleza más raras!

Instagram cada día nos sorprende con nuevas y disparatadas tendencias... Este 2017 las fotos de belleza más extravagante han creado modas de lo más surrealistas, como ver a chicas darle forma a sus cejas con figuras de lo más variopintas hasta decorar la lengua con glitter. Desde Diario Femenino hemos recopilado algunas de las tendencias de belleza más raras de Instagram que confirman lo que ya intuíamos: ¡el mundo o, mejor dicho, Instagram se ha vuelto loco! 

Las tendencias de belleza más raras de Instagram

Todas queremos estar guapas y a la última, pero muchas veces no sirve cualquier cosa para estar divina, ¿o sí? Instagram vuelve a sorprendernos y este 2017 ha lanzando tendencias de belleza de los más raras. Conócelas todas y, si te animas, aún estás a tiempo para probar alguna de ellas. 

Cejas McDonald

Menuda campaña de marketing que ha tenido esta cadena de hamburguesa norteamericana en Instagram.

Maquillaje neón

El maquillaje neón en labios, uñas y boca seguro que capta más de una mirada tanto por el día como por la noche. 

Pelo con dibujos de colores

¿Te atreves a dar un cambio de look a tu melena? Aquí tienes unas ideas.

 tendencias en instagram

Cejas trenzadas

No tienen mala pinta, pero cuesta un poco hacerse las cejas trenzadas. (@hausofvainlashes). 

Extensiones de pelo para la nariz

Y cuando creíamos haber visto todo en Instagram, aparece esto: extensiones de pelo para la nariz. ¡Incalificable! (@taytay_xx). 

Glitter en la lengua

El glitter en la lengua está muy bien para hacerse una foto, pero ¿qué hacemos con tanto brili brilli en el momento de la comida? 

Pompones en la cara

Al principio nos pilló un poco desprevenidas esta tendencia de belleza, porque pensábamos que era un anuncio de alguna marca, pero no, es una tendencia de belleza de instagram que ha revolucionado la red este 2017 (@joy_cezcherepublic).  

Aros en las uñas

Nos duele solo con ver esta foto. Esta tendencia de belleza no va con nosotras. 

Wavy brows 

Primero saltaron a Instagram las cejas onduladas, pero hubo gente a la que le gustó tanto esta tendencia que se "onduló" los labios también (@yamaneika).

Dot eyeliner 

Esta tendencia de ponerse un puntito debajo del ojo ha gustado tanto que muchas famosas, como Emma Roberts, se han apuntado a ella (@yamilexglam). 

Maquillaje de primavera

Tambien conocido como el ojo con flores consiste en dibujar flores en 3D en los párpados para conseguir este súper efecto. ¡Alucinante! (@makeupisart_x). 

Delineado unicornio

Se llevan los unicornios -La Vecina Rubia es una de las responsables de poner de moda esta tendencia- y hay gente que siente tanto amor por esta moda que lo recrea en el ojo o, como ya han hecho algunas celebrities, en el cabello (@bethbenderbeauty).

Párpados como obras de arte

Igual que te haces un smokey eyes, te puedes pintar en tu párpado una obra de arte o una escena de una película (Tal Peleg).

Glitter en las raíces

Todas queremos brillar con luz propia, aunque algunas más que otras. Y si no que se lo digan a la creadora de esta tendencia de belleza que consiste en echarse purpurina en las raíces (@_karimah_khanum_).  

Manicuras con pelos

Si pensabas que las tendencias de belleza en instagram solo afectan al rostro, ¡estás equivocada! Aquí están las uñas con cara y... ¡con pelo! (@oraltwjnk). 

Pelo gris o plateado

Y terminamos con la tendencia de belleza que cada vez más estamos viendo por la calle a muchas chicas: el pelo gris @rightmew).

 

Puedes leer más artículos similares a Instagram se ha vuelto loco: ¡las tendencias de belleza más raras!, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: