El pelo unicornio, la última tendencia

Gigi Hadid se ha sumado a la moda del pelo unicornio

El pelo unicornio, la última tendencia

Si eres de las que le gusta arriesgar con su peinado y que siempre busca sorprenderte a ti misma y a los demás, ya está tardando en sumarte a la moda del pelo unicornio. Y te preguntas, ¿qué es el pelo unicornio? Pues es sencillamente darle un toque de color a tu melena en los tonos pasteles de estas criaturas: rosa, verde, azul, morado... El pelo unicornio no es una moda reciente, ya algunas famosas habían optado por darle un baño de color a su melena hace años, pero sí que es cierto que últimamente ha cobrado más fuerza, sobre todo desde que modelos como Gigi Hadid o youtubers internacionales han subido fotos a sus instagrams con estos cambios de looks por un día. Y es que lo mejor de esta tendencia es que puedes utilizar productos que no son permamentes y con uno lavado se va. ¿Te sumas a la moda del pelo unicornio? Muchas celebrities ya lo han hecho, te hacemos a continuación un resumen. 

Pelo unicornio: la tendencia entre las famosas

Lagy Gaga, #JoanneWorldTour y pelo unicornio

pelo unicornio lagy gaga

El pelo unicornio de Bella Thorne

pelo unicornio de bella thorne

Kesha, una fan auténtica del pelo unicornio 

pelo unicornio y kesha

Katy Perry: de pelo unicornio a rubia platina

pelo unicornio katy perry

Nicki MInaj y su pelo unicornio en tonos rosa

pelo unicornio nicki

Kylie Jenner: la precursora del pelo unicornio 

pelo unicornio kylie jenner

Lidia Nieto  •  lunes, 5 de junio de 2017

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • MODA EN CALLE
    MODA EN CALLE

    03/08/2017 18:50

    La verdad es que la tendencia me encanta! No sé si me quedaría demasiado bien porque tengo el pelo muy oscuro y unas facciones muy marcadas pero si tienes una cara dulce y eres de pelo muy claro estos looks me parecen geniales. Buen artículo!
    MODA EN CALLE

    Valorar
    Responder

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x