10 razones por las que amamos a La Vecina Rubia

Porque todas somos 'rubias atrapadas en cuerpos de morenas'

La Vecina Rubia se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales: su historia de amor con Jon Kortajarena, su pelazo y sus divertidas frases, nos han conquistado.

Si todavía no sabes de quién estamos hablando, no te preocupes, en Diario Femenino te contamos las 10 razones por las que amamos y tú también terminarás amando a La Vecina Rubia.

 Amamos a La Vecina Rubia casi tanto como ella a Jon Kortajarena

+ Madrugar es de guapas y todas lo sabemos. No importa que sea sábado o lunes, lo importante es levantarse con buen humor sea la hora que sea, el día de la semana que sea.

 

Querido diario: No recuerdo cuándo empecé a decir que madrugar es de guapas. Pero muchas veces tampoco recuerdo mi número de teléfono si me lo dicen de dos en dos porque yo me lo sé de tres en tres. Supongo que sería alguna mañana de esas en las que te miras al espejo y tienes aún restos de maquillaje de ayer porque no reuniste el valor suficiente para desmaquillarte. Una de esas mañanas que no tienes muchas ganas de nada pero te pones unos tacones, te pintas los ojos y la sonrisa y te dices: el día menos pensado es cualquier día en la vida de una rubia. Y poco a poco me llegaban mensajitos de gente que me decía que le alegraba las mañanas con aquel "madrugar es de guapas" o cuando os cuento cómo he llegado a trabajar en grúa otra vez, o todas las cosas que me pasan por tener pelazo. Una vez, una madre me contó que su hija lo estaba pasando muy mal en el colegio porque le hacían bullying, le decían que era fea y ella le decía que no, que la vecina rubia decía que madrugar es de guapas y ella madrugaba, así que era guapa. Y ella sonreía y su autoestima subía con pequeñas frases y con la fuerza que te da creer en tu pelazo aunque ni lo tengas, porque el pelazo, como brillar en la vida, es cuestión de actitud y valentía. Y ella lo es. A veces me pongo tan profunda que no hago pie ni en mis propias palabras. Me gusta ser rubia pero a veces es difícil. Voy a escribir al chico que me gusta para decirle que ayer discutí con un hater de internet porque me dijo que pensaba que yo era muy superficial y yo le dije que a mí me daba igual porque tengo pelazo.

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el20 de May de 2017 a la(s) 1:49 PDT

+ Rubijarena. La historia de amor entre La Vecina Rubia y el guapísimo modelo Jon Kortajarena nos tiene más enganchadas que cualquier serie de Netflix. ¡Estamos deseando saber si habrá más encuentros!

+ Somos la resistencia. Nosotras tampoco sucumbimos ante la chaqueta amarilla de Zara ni tampoco las sandalias de esparto que todo el mundo lleva. Nos gusta la moda, pero no la que lleva todo el mundo.

+ Purpurina. El rosa, la purpurina, los unicornios y en general el mundo de fantasía es algo con lo que La Vecina Rubia no podría vivir y ¡nosotras tampoco!

 

En la vida no todo es blanco o negro. Hay muchos tonos de rosa. #siesrosaybrillaloquiero #lavieenrose #lasrubiasnosudamosbrillamos #elbrillibrilliesdeguapas

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el15 de May de 2017 a la(s) 10:31 PDT

+ Don't worry, be guapi. ¿Quién no ha adoptado el 'guapi' de La Vecina Rubia? Nosotras ya no sabemos cómo terminar una frase si no es con un 'claro que sí, guapi'.

 

Sabes que empiezas a tener un problema cuando se lo dices a desconocidos y todo. #estoyposesa #claroquesíguapi #necesitounexorcismo

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el9 de Feb de 2017 a la(s) 11:02 PST

+ Me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas. Nosotras también vivimos cantando eso de "nace una ilusióóón" cada vez que el chico que nos gusta nos mira, aunque sea de reojo.

+ Eyeliner derecho e izquierdo. Para nosotras tambien es misión imposible eso de conseguir ambos ojos con un delineado igual... ¡¿lo conseguiremos algún día?!

 

Y tener la fuerza de voluntad necesaria para desmaquillarme todas las noches, incluso las que llego un poco piripi. #feliznavidad #prósperoaperitivoalsol

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el24 de Dic de 2016 a la(s) 5:26 PST

+ Su amistad con la RAE. Nos encanta que La Vecina se empeñe en concienciar a sus seguidores de la importancia de escribir bien, incluso se ha llegado a ganar alguna que otra enemiga por corregir a las 'influencers', pero es que escribir con faltas de ortografía NO "es de guapas".

+ Tiene pelazo. Como bien dice ella misma tener pelazo no sólo es una suerte, sino también un estado de ánimo. 

 

Tener pelazo como forma de vida. #PelazoenlaRAEya #Tengosueñoypelazo

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el3 de Nov de 2016 a la(s) 1:47 PDT

+ Todas somos rubias atrapadas en cuerpos de morenas, ¡tú también!

 

Y rubios atrapados en cuerpos de hombres. #serrubiaesunestadodeánimo

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el18 de Abr de 2017 a la(s) 9:58 PDT

Andrea Azcona  •  miércoles, 21 de junio de 2017

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Bobina
    Bobina

    23/06/2017 16:42

    Me encanta!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • Jon Kortajarena, triunfando en las pasarelas

    Jon Kortajarena, triunfando en las pasarelas

DF Fotos