10 razones por las que amamos a La Vecina Rubia

Porque todas somos 'rubias atrapadas en cuerpos de morenas'

Andrea Azcona
En este artículo
  1.  Amamos a La Vecina Rubia casi tanto como ella a Jon Kortajarena

La Vecina Rubia se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales: su historia de amor con Jon Kortajarena, su pelazo y sus divertidas frases, nos han conquistado.

Si todavía no sabes de quién estamos hablando, no te preocupes, en Diario Femenino te contamos las 10 razones por las que amamos y tú también terminarás amando a La Vecina Rubia.

 Amamos a La Vecina Rubia casi tanto como ella a Jon Kortajarena

+ Madrugar es de guapas y todas lo sabemos. No importa que sea sábado o lunes, lo importante es levantarse con buen humor sea la hora que sea, el día de la semana que sea.

+ Rubijarena. La historia de amor entre La Vecina Rubia y el guapísimo modelo Jon Kortajarena nos tiene más enganchadas que cualquier serie de Netflix. ¡Estamos deseando saber si habrá más encuentros!

+ Somos la resistencia. Nosotras tampoco sucumbimos ante la chaqueta amarilla de Zara ni tampoco las sandalias de esparto que todo el mundo lleva. Nos gusta la moda, pero no la que lleva todo el mundo.

+ Purpurina. El rosa, la purpurina, los unicornios y en general el mundo de fantasía es algo con lo que La Vecina Rubia no podría vivir y ¡nosotras tampoco!

+ Don't worry, be guapi. ¿Quién no ha adoptado el 'guapi' de La Vecina Rubia? Nosotras ya no sabemos cómo terminar una frase si no es con un 'claro que sí, guapi'.

+ Me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas. Nosotras también vivimos cantando eso de "nace una ilusióóón" cada vez que el chico que nos gusta nos mira, aunque sea de reojo.

+ Eyeliner derecho e izquierdo. Para nosotras tambien es misión imposible eso de conseguir ambos ojos con un delineado igual... ¡¿lo conseguiremos algún día?!

+ Su amistad con la RAE. Nos encanta que La Vecina se empeñe en concienciar a sus seguidores de la importancia de escribir bien, incluso se ha llegado a ganar alguna que otra enemiga por corregir a las 'influencers', pero es que escribir con faltas de ortografía NO "es de guapas".

+ Tiene pelazo. Como bien dice ella misma tener pelazo no sólo es una suerte, sino también un estado de ánimo. 

+ Todas somos rubias atrapadas en cuerpos de morenas, ¡tú también!

+ Razón extra: Nos hemos puesto a pensar 10 razones por las que amamos a La Vecina Rubia, pero de repente nos hemos dado cuenta de que en realidad son muchísimas más de 10 así que vamos a añadir una más simplemente porque nos sale del unicornio. La undécima razón es nada más y nada menos que su libro 'Inglés para rubias que no tienen un pelo de tontas'. Porque no hay mejor forma de aprender inglés que con tablitas "cuquis" de gramática, ilustraciones "guapis" y un super rubidiccionario. ¡Nos encanta!

Puedes leer más artículos similares a 10 razones por las que amamos a La Vecina Rubia, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: