Pros y contras de la camomila en el pelo para rubias

Irene Gusi
En este artículo
  1. Ventajas e inconvenientes de la camomila en el pelo

El pelo rubio es uno de los colores de cabello más delicados y que requiere de mayores cuidados debido a su claridad. Muchas mujeres que tienen un pelo rubio natural optan por usar productos como el champú de camomila para aclarar aún más su pelo.

Esta práctica se ha extendido a lo largo de los años y, no solamente en adultos, pues también se usa en niños con el pelo clarito para que así de mayor no se les oscurezca. Pero antes de echar camomila en nuestro cabello debemos saber los pros y los contras de este producto.

Ventajas e inconvenientes de la camomila en el pelo

El champú de camomila te ayuda a conseguir un tono rubio degradado en el cabello, pero ¿conoces todos sus pros y sus contras?

Las ventajas de este producto que contiene camomila parten del aclarado suave y progresivo en nuestro pelo, además dan un color muy natural al cabello sin la necesidad de usar tintes. También ayudan a iluminar el pelo y mantenerlo hidratado, sin olvidarnos de su fácil uso pues solamente hay que aplicarlo cada vez que nos lavemos el pelo.

Entre los inconvenientes podemos decir que no siempre se consiguen los resultados deseados con el champú de camomila, pues cambiar el tono del pelo con este producto puede dar un color distinto al que habíamos imaginado. Además este tipo de champús pueden resecar el pelo si no lo usamos con propiedad o acompañándolo de otros productos como acondicionadores. Tampoco tiene efectos inmediatos pues requiere de un tiempo prolongado para empezar a notar resultados de un cabello más rubio

Puedes leer más artículos similares a Pros y contras de la camomila en el pelo para rubias, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: