Julianne Hough: cómo mantener perfecto tu pelo rubio platino

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Los trucos de Julianne Hough para cuidar su rubio platino

Mantener una melena rubio platino no es una tarea sencilla y es que, que tu pelo luzca sano a la par que estupendo requiere de mucha atención por tu parte. Al decolorarte, tu cabello sufre muchísimo por lo que si decides pasarte al pelo de Madonna o Marilyn Monroe es fundamental que te grabes a fuego la siguiente palabra: hidratación.

Todos los productos de belleza que uses a partir de entonces tendrán que hidratar lo máximo posible, mascarillas, aceites, champús... La camomila puede ser un gran aliado para mantener tu pelo brillante y con más luz. Puedes escoger, también, productos capilares que contengan aceite de argam y de oliva. ¿Quieres saber cuál es el secreto de la bailarina profesional Julianne Hough

 Los trucos de Julianne Hough para cuidar su rubio platino

Varios son los trucos que utlizia la guapa Julianne Hough para conservar su melena rubio platino así de estupenda, pero ella los resume en tres fundamentales.

- En primer lugar, tiene instalado en su bañera un filtro de ducha de gotas de agua, con esto trata de evitar que el rubio tienda a tirar a tonos anaranjados.

- Además, entre sus productos de belleza encontramos un champú compuesto por aceite de argán hidratante, miel blanca de Hawai, perlas de mantequilla y manteca de karité.

- Por último, y con el fin de no estropear su pelo más de lo necesario, evita secarse el cabello con el secador, la guapa joven prefiere que su melena se seque al viento ya que, además, su aspecto es más natural, y tú ¿qué haces para cuidar tu cabello?

Puedes leer más artículos similares a Julianne Hough: cómo mantener perfecto tu pelo rubio platino, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: