Carta de cumpleaños para La Vecina Rubia

Felicitar a La Vecina Rubia por su cumpleaños es de guapas

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. ¡Felicidades Vecina Rubia! Esta carta de cumpleaños es para ti

Carta de cumpleaños para La Vecina Rubia

Hoy es un día especial. Y no, todavía no es Navidad. Ni siquiera ha llegado Halloween. No nos ha tocado la lotería ni se nos ha declarado el chico que nos gusta (ojalá). Hoy es un día muy especial porque cumple años la reina de la purpurina y la ortografía, la admiradora número 1 de Jon Kortajarena, la rubia más madrugadora y enigmática del mundo mundial. ¿Todavía no sabes de quién hablamos? ¡Síííí! Es el cumpleaños de La Vecina Rubia y vamos a celebrarlo por todo lo alto. Somos muy fans de sus publicaciones en las redes sociales y tenemos mil y una razones para quererla, por eso hemos escrito con todo nuestro corazón esta bonita carta de cumpleaños para felicitarla. ¡Esto va por ti Vecina Rubia!

¡Felicidades Vecina Rubia! Esta carta de cumpleaños es para ti

Querida Vecina Rubia,

Hoy hemos madrugado mucho para escribirte esta carta de cumpleaños, pero no nos importa en absoluto porque madrugar es de guapas y nosotras felicitándote nos sentimos mises. Hoy es un día muy muy especial, no todos los días cumple años una rubia con pelazo y cerebro debajo, por eso hemos sacado del armario todos nuestros galones para celebrarlo. Aunque sea una tarea muy complicada, hoy intentaremos pintarnos con el eye-liner igual el ojo derecho que el izquierdo, ¿lo conseguiremos? No lo sabemos, pero en el caso de que no lo logremos no pasa nada porque lo compensaremos con los taconazos y los vestidos que ya le hemos encargado a Amancio para la ocasión. Le hemos pedido que por favor lleven mucho brilli brilli porque la vida es demasiado corta como para no echarte la purpurina que quieras, ¿no? 

Hoy nos tomaremos un yintónic a tu salud, no sabemos si le pondremos limón o no, pero lo que sí que tenemos claro es que se escribe con “y” y todo junto. Escribir bien también es de guapas y gracias a ti la RAE nos está ayudando a estar divinas.

Hoy es un día perfecto para lucir pelazo, incluso para las morenas platino como nosotras. Siempre nos hemos sentido rubias atrapadas en cuerpos de morena, aunque tuviste que llegar tú para impulsarnos a reconocerlo. ¡Y qué liberadas estamos ahora!

Hoy es un día bonito y no pensamos precipitarnos de la vida, al contrario, mandaremos los problemas a tomar por el arcoiris y gritaremos al mundo tu gran lema: “Dont worry, be guapi”.

Hoy es un día mágico en el que podríamos regalarte muchísimas cosas, pero lo único que deseamos realmente es que llegue Jon Kortajarena por sorpresa a tu casa con una tarta en una mano y un gran ramo de flores en la otra. Sabemos que te gustan ;)

Nosotras deseamos con todas nuestras fuerzas que leas esta carta de cumpleaños que hemos escrito con mucho cariño para ti. Aunque en el fondo sabemos que nos estamos haciendo ilusiones y nos están quedando preciosas. Pero nos da igual, hoy es tu cumpleaños y, para ser sinceras, vamos a hacer lo que nos salga del unicornio.

¡Felicidades Vecina Rubia! 

Te queremos. 

Puedes leer más artículos similares a Carta de cumpleaños para La Vecina Rubia, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: