Qué filtro de Instagram te pega más según tu signo

Las fotografías que mejor se adaptan a ti

María Fernández

Si eres de los que se tira dos horas para hacerse una buena foto para después compartirla en las redes sociales (y más concretamente Instagram), pero dedicas aún más tiempo para decidirte por el filtro más adecuado, estás en el lugar más indicado. Basándonos en la descripción que hace el zodiaco de la forma de ser de cada signo, descubrimos qué filtro de Instagram te sienta mejor. A partir de ahora, no tendrás ninguna duda a la hora de escoger el que más te favorezca.  

Tu horóscopo y tu filtro de Instagram

+ Aries. La personalidad de los Aries es pasional e intensa, por lo que uno de los filtros con el que verá mejor sus fotos, incluidos los selfies, es Hefe. Este, además de dar un toque un tanto nostálgico a las imágenes, aporta la calidez que a veces falta en el día a día.

+ Tauro. Según el horóscopo, las personas de este signo del zodiaco se identifican con el verde, como signo de tierra. Y por otro lado, los Tauro son calmados, persistentes y estables, por lo que les gustan los filtros de Instagram que no sean demasiado llamativos. Suelen verse mejor con el Perpetua.

+ Géminis. El color que mejor muestra la forma de ser de los Géminis es el amarillo, por lo tanto, el filtro que más le pega es el reconocible Kelvin. Su forma de ser es alegre y jovial, como este color, y las fotos que suba con este filtro lo van a mostrar. Además, este filtro de Instagram puede llegar a tener muchos matices según la persona que lo utilice, igual que la versátil personalidad de este signo.

+ Cáncer. Los de este signo del zodiaco valoran la pureza y les encanta que sus fotos transmitan esta cualidad tan deseada. Por este motivo, les gusta utilizar filtros como Moon. Suelen considerar que las fotos en blanco y negro transmiten una gran elegancia y belleza, por lo que suelen escogerlo para sus fotos de Instagram con más frecuencia que otros signos.

+ Leo. Al utilizar el filtro Lo-Fi, Leo logrará su objetivo de hacer que sus imágenes no pasen desapercibidas. La personalidad de este signo del zodiaco tienden a ser muy intensa y extrovertida, tanto como este recurso fotográfico. Sus imágenes tampoco quedarán mal cuando utilice el Rise, puesto que les dará un toque de calidez extra. 

+ Virgo. El horóscopo establece que los colores que mejor sientan a los Virgo son los tierra, por lo que su filtro ideal es el Sierra. Su personalidad puede no ser tan abierta como la de otros signos, por lo que no necesita que sus imágenes estén repletas de colores estridentes. Los Virgo preferirán este filtro porque no es exagerado y resulta muy ordenado a la vista.

+ Libra. Para los Libra, estar perfectamente atractivos en cada imagen que comparten en Instagram es una exigencia. Por ello, le dan mucha importancia y confían mucho en el efecto milagro de los filtros. Sus fotos quedarán aún mejor cuando les pongan el Mayfair, uno de esos filtros que mejoran todo, desde un paisaje a un selfie. 

+ Escorpio. Según el horóscopo, los Escorpio tienden a ser personas muy misteriosas. Te va a costar que se muestren tal y como son, por lo que el filtro que mejor le sentará a sus fotos será 1977. Dotará a sus imágenes de un halo de misterio, al tiempo que incorpora un toque vintage, lo cual resume a la perfección la forma de ser de este signo del zodiaco. 

+ Sagitario. La personalidad de los Sagitario es muy cercana. Incluso aunque os acabéis de conocer, este signo del zodiaco te hará sentir como si fuerais amigos de toda la vida. Cogen confianza muy rápido y su trato siempre es muy cálido. Uno de los filtros de esta red social que consiguen dar este tono rojizo a las fotos es el Valencia. 

+ Capricornio. Según el horóscopo, la gama de colores con la que se relaciona Capricornio suele ser oscura. Se suele sentir identificado con el gris oscuro, por lo que la modificación provista por el Willow suele estar entre sus favoritas. A los de este signo les gusta mucho la simplicidad de las fotos en blanco y negro. 

+ Acuario. El filtro Gingham conseguirá que las imágenes que Acuario suba a Instagram sean un éxito entre todos sus seguidores, aunque no será el único. Otro de los filtros que harán de sus fotos todo un éxito es Amaro, que muestra la personalidad brillante de este signo. Además, es uno de los más adecuados para utilizar en las fotos oscuras.  

+ Piscis. Como signo de agua que son, los Piscis son muy sensibles, por lo que el horóscopo les relaciona con la gama de colores de los azules verdosos. Les gusta envolver todo con una capa de romanticismo, por lo que les gustan los filtros de Instagram del tipo del Claredon.  

Puedes leer más artículos similares a Qué filtro de Instagram te pega más según tu signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.