Cómo conseguir la mejor insta-foodie

Trucos con los que lograrás tener más seguidores

Lidia Nieto
En este artículo
  1. Cómo conseguir la mejor insta-foodie

oCómo conseguir la mejor insta-foodie

La revolución por el selfie perfecto ha dado paso a la fiebre por conseguir la mejor insta-foddie de la red social de moda. Y da lo mismo que tu cuenta esté dedicada a llevar una dieta saludable, a mostrar tus mejores recetas de cocina o su temática sea más personal... ¡todo el mundo quiere lograr tener una insta-foodie que sea viral! 

Cómo conseguir la mejor insta-foodie

Una imagen vale más que mil palabras y cuando hablamos de comida, mucho más. ¿Eres de las que fotografía todo lo que pasa por delante de tus ojos? ¿Te consideras una adicta a las redes sociales? ¿Es instagram tu red social favorita? ¿La comida es para ti un placer? Toma nota de los siguientes consejos para conseguir la mejor insta-foodie. 

Color a tope 

Porque no hay nada más atractivo para el ojo humano que aquellas imágenes donde predominan los colores fuertes y vivos mezclados con otros más suaves.

¡Insta-foodie irresistibles! 

Te puedes currar un postre que sea delicioso, apetecible, irresistible, pero si además consigues transmitir a través del objetivo de tu cámara todas esas sensaciones, ¡arrasarás fijo! 

Capturando detalles

Pero también habrá días en los que estés menos creativa y en los que, simplemente, quieras mostrar lo que es tu comida. ¡Adelante! Subir una foto, por ejemplo, de una pizza recién horneada donde se aprecia el queso derretido también puede ser un punto a tu favor. 

Insta-foodie con complementos

Y como no todo van a ser ricos postres o deliciosos entrantes, te aconsejamos que de vez en cuando en tus fotos se muestren también esos accesorios que necesitas para la elaboración de tus platos, como puede ser un tenedor, un plato, un vaso o algo de atrezzo tipo un servilletero. 

Importancia de la luz 

Los buenos fotógrafos siempre hacen mucho hincapié en el tema de la luz, por eso te recomedamos que cuides mucho este detalle. Una buena iluminación puede catapultarte al éxito.

Insta-foddie en exteriores

Y como no todo van a ser fotos de tus platos dentro de tu casa o de un restaurante, esta opción te va a encantar. Aprovecha la luz de tu ciudad o pueblo, saca tu bebida, aperitivo o comida a tu terraza y... ¡tendrás una insta-foodie merecedora de un premio! 

Insta-foodie imperfectas

En la imperfección está muchas veces la magia de una imagen. Que no te agobie subir una foto a tu instagram con el pan de la hamburguesa hecho añicos, el tomate arrugado o la salsa esparcida por el plato... Aunque no lo creas, esos pequeños detalles pueden hacerte conseguir la mejor insta-foodie. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo conseguir la mejor insta-foodie, en la categoría de Redes sociales en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: