Conviértete en la reina de Instagram como Selena Gomez

Sigue los consejos de la actriz y cantante de moda para ganar seguidores en esta red social

Lidia Nieto

Conviértete en la reina de Instagram con estos consejos

Ten tu móvil a mano, abre la cámara y empieza a poner en práctica los tips que te harán brillar como nadie en la red social del momento. ¿Preparada? 

1 Ante todo, naturalidad. Está muy bien eso de subir alguna foto en plan postureo, pero las imágenes que mejor funcionan son las que uno se muestra haciendo cosas del día a día. 

2 Una imagen vale más que mil palabras, pero habrá veces que te cruces en tu día a día con frases tan potentes que harán que tu imagen no sea necesario, pero moverá algo dentro de tus seguidores. 

3 Un viaje al pasado. ¿A quien no le gusta ver el antes y el después de un famoso, un amigo o un familiar? Selena también lo hace y le funciona genial, ¿por qué no pruebas tú también? 

4 Por supuesto que las redes sociales sirven para dar a conocer el trabajo de uno, en el caso de la artista su gira de conciertos o sus marcas de ropa, pero también pueden ser de gran ayuda para mostrar otras realidades o para apoyar causas benéficas. 

5 Muchas veces nos da pereza enorme leer y preferimos que nos cuenten lo que sea en un vídeo. Por eso la cantante sube a menudo noticias en formato vídeo. ¿Te animas tú también? 

6 Y, como ella sabe que sus fans son la razón de su existencia y los que han hecho que se convierta en la reina de instagram, siempre que tiene ocasión publica una foto con ellos. 

Y, por último, sé tú misma. Solo respetándose uno a sí mimos, queriéndose y aceptándose llega al corazón de los demás. Ah, y por supuesto, sé constante. No puedes aparecer en Instagram un día y subir cinco fotos y no volver a publicar nada en un mes. Te debes a tu "audiencia". ¡Conviértete en la reina de Instagram YA!  

Puedes leer más artículos similares a Conviértete en la reina de Instagram como Selena Gomez, en la categoría de Redes sociales en Diario Femenino.