Conviértete en la reina de Instagram como Selena Gomez

Sigue los consejos de la actriz y cantante de moda para ganar seguidores en esta red social

Lidia Nieto
En este artículo
  1. Conviértete en la reina de Instagram con estos consejos

Conviértete en la reina de Instagram con estos consejos

Ten tu móvil a mano, abre la cámara y empieza a poner en práctica los tips que te harán brillar como nadie en la red social del momento. ¿Preparada? 

1 Ante todo, naturalidad. Está muy bien eso de subir alguna foto en plan postureo, pero las imágenes que mejor funcionan son las que uno se muestra haciendo cosas del día a día. 

2 Una imagen vale más que mil palabras, pero habrá veces que te cruces en tu día a día con frases tan potentes que harán que tu imagen no sea necesario, pero moverá algo dentro de tus seguidores. 

3 Un viaje al pasado. ¿A quien no le gusta ver el antes y el después de un famoso, un amigo o un familiar? Selena también lo hace y le funciona genial, ¿por qué no pruebas tú también? 

4 Por supuesto que las redes sociales sirven para dar a conocer el trabajo de uno, en el caso de la artista su gira de conciertos o sus marcas de ropa, pero también pueden ser de gran ayuda para mostrar otras realidades o para apoyar causas benéficas. 

5 Muchas veces nos da pereza enorme leer y preferimos que nos cuenten lo que sea en un vídeo. Por eso la cantante sube a menudo noticias en formato vídeo. ¿Te animas tú también? 

6 Y, como ella sabe que sus fans son la razón de su existencia y los que han hecho que se convierta en la reina de instagram, siempre que tiene ocasión publica una foto con ellos. 

Y, por último, sé tú misma. Solo respetándose uno a sí mimos, queriéndose y aceptándose llega al corazón de los demás. Ah, y por supuesto, sé constante. No puedes aparecer en Instagram un día y subir cinco fotos y no volver a publicar nada en un mes. Te debes a tu "audiencia". ¡Conviértete en la reina de Instagram YA!  

Puedes leer más artículos similares a Conviértete en la reina de Instagram como Selena Gomez, en la categoría de Redes sociales en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: