Soñar con redes sociales: vivir y soñar en un mundo virtual

Como la tecnología ya se ha instalado en nuestras vidas, no es extraño que aparezca en también en nuestros sueños. Soñar con las redes sociales es un sueño cada vez más frecuente del que puedes extraer información importante sobre tu relación con el entorno. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con las redes sociales.

Las redes sociales hasta en sueños

Puede que te hayas pasado todo el día en las redes sociales y estás tan saturada que hasta sueñes con ellas. El estrés de hacer lo mismo que has hecho durante el día mientras duermes, no te lo quita nadie, pero es un sueño que tiene un significado interesante y al que debes estar muy atenta.

El carácter de las diferentes redes sociales varía, por eso debes fijarte si en tu sueño predomina una red en concreto o se trata simplemente del mundo virtual en general. Mientras que Instagram muestra tu lado exhibicionista y Twitter tu faceta más ambiciosa, Facebook se centra en el aspecto más o menos sociable de tu personalidad.

Pero todas ellas señalan algo importante en sueños y es que vives muy influenciada por la opinión que los demás tienen sobre ti, esto es, que no eres muy independiente. Por eso este sueño señala un problema que aún estás a tiempo de atajar, que es el de la importancia que le das a las apariencias.

Por ser un sueño de hoy en día, no podemos recurrir a las interpretaciones de Sigmund Freud para saber qué quiere decirte este sueño con redes sociales. Y no vamos a indagar en la infancia, como haría Freud, sino que nos quedamos en tu momento vital actual para que te replantees la calidad de tus relaciones sociales. Porque tal vez te estés escudando demasiado en tu vida virtual.

 

When you take over the Ellen show and you face time your sister / best friend ??? tune in today at 4pm!! @theellenshow

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el8 de Jun de 2016 a la(s) 10:34 PDT


Puedes leer más artículos similares a Soñar con redes sociales: vivir y soñar en un mundo virtual, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: