El significado de soñar con un teclado de ordenador

Laura Sánchez, Filóloga

Ya no podemos vivir sin las nuevas tecnologías. Ordenadores, tablets y smartphones invaden nuestra vida y también nuestros sueños, por eso no es extraño soñar con un teclado de ordenador, en un delirante sueño en el que tecleas de dormida. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un teclado de ordenador.

Por qué sueñas con un teclado de ordenador

Si utilizas el ordenador para tu trabajo, seguro que más de una vez has tenido este sueño en el que te pasabas la noche al teclado del ordenador trabajando hasta en sueños. Se trata de un sueño lleno de estrés que no te deja descansar ni cuando duermes, pero tiene otras interpretaciones relacionadas con el aspecto de la comunicación.

Al fin y al cabo, el teclado de un ordenador es la versión más modernizada de una máquina de escribir, un aparato cuyo simbolismo onírico es el de tu necesidad de comunicarte, de decir algo o, tal vez, de dejarlo por escrito para que conste. Con esta relación, seguro que entiendes mejor el significado de este sueño en el que no paras de teclear en tu ordenador durante toda la noche.

Tienes mucho que decir, aunque también podrías decirlo con un bolígrafo o de viva voz. Pero has elegido la modernidad de un teclado de ordenador tal vez porque confías más en la eficacia de las nuevas tecnologías. Estás al día, vas de la mano de los nuevos avances pero no se te olvida lo fundamental, que es comunicarte.

Puede que este sueño se transforme en un sueño horrible si el teclado de tu ordenador no funciona. Ocurre lo mismo que cuando sueñas con un teléfono móvil estropeado. ¿Cómo vas a comunicarte ahora?, ¿cómo vas a poder hacer tu trabajo si tu teclado no funciona? Tranquila, porque tu sueño solo está poniendo a prueba tu capacidad para gestionar los recursos que tienes.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar con un teclado de ordenador, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: