El significado de soñar que se te rompe el móvil

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Hoy en día tenemos tanta dependencia de la tecnología que no es extraño que protagonice nuestros sueños. Soñar que se te rompe el móvil puede llegar a ser una pesadilla, pero también puedes descubrir muchas cosas en su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que se te rompe el móvil.

Por qué sueñas con un móvil roto

Vas por la calle y en un descuido se te cae el teléfono al suelo. Tienes el móvil roto, está inoperativo y es cuando te das cuenta de que estás incomunicada. Esta pesadilla que tal vez hayas vivido en alguna ocasión en tu vida real tiene un significado importante cuando la sueñas. Así que presta atención a tu móvil roto.

En el mundo de los sueños el teléfono simboliza un medio de comunicación. De cómo lo utilices en sueños dependen tus habilidades sociales, tu autoestima, tu sentimiento de soledad o tu sensación de ser una incomprendida. Es el teléfono el que te permite comunicarte y en tu sueño ahora está roto.

El móvil se te rompe en sueños porque te sientes incomprendida y llega cargado con un alto componente de tristeza y miedo a la soledad. Pero no te dejes intimidar por esa sensación de fatalidad de esta interpretación, mejor reflexiona sobre tu modo de relacionarte con tu entorno y procura no cortar la comunicación.

Porque un teléfono móvil roto puede impedir que te comuniques con alguien, pero hay otros medios. Fíjate bien si no estás siendo demasiado dependiente de las nuevas tecnologías y tu subconsciente quiere plantearte la cuestión. Tal vez serías más feliz si aparcaras tu teléfono y buscaras otras formas de comunicarte.