El significado de soñar con teléfonos que suenan constantemente

Laura Sánchez, Filóloga

La importancia que van adquiriendo en nuestra vida algunos objetos cotidianos como el teléfono se puede ir observando también en nuestros sueños. Soñar con teléfonos que suenan constantemente puede llegar a ser una pesadilla en la que el estrés y el agobio son los protagonistas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con teléfonos que suenan constantemente.

El estrés de soñar con teléfonos que no paran de sonar

Suena un teléfono, contestas la llamada. Pero otro teléfono vuelve a sonar. Y otro y otro más. Y ni siquiera sabes dónde están esos teléfonos que suenan constantemente por más que atiendas las llamadas. El significado de este sueño es bastante evidente y es que ya no puedes más.

Este sueño en el que los teléfonos no paran de sonar se puede convertir fácilmente en una pesadilla pero en todo caso refleja un momento vital delicado que debes frenar. El estrés te está comiendo las fuerzas y está invadiendo todos los ámbitos de tu vida. Teléfonos en el trabajo, teléfonos en tu casa, teléfonos en la playa. Y todos sonando.

Será que has aceptado más responsabilidades de las debidas, será que estás cansada, será que estás atravesando una mala época, será que debes descansar. Y cuanto antes. La angustia que te provoca este sueño se puede trasladar a la vida real si no tomas medidas para recuperar la calma.

No podemos olvidar el simbolismo de los teléfonos en sueños relacionado con la comunicación. Que sean muchos teléfonos los que aparecen en tu sueño y que además no paren de sonar como un timbre incesante sugiere que en el fondo sabes que debes pedir ayuda pero o no te atreves o no sabes cómo. Procura despertar cuanto antes para que el teléfono deje de sonar.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar con teléfonos que suenan constantemente, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: