Soñar con un smartphone: el teléfono móvil hasta en sueños

Laura Sánchez, Filóloga

Al margen de que estés enganchada a tu teléfono móvil, este tipo de sueños también tienen su interpretación. Soñar con un smartphone es un sueño que habla de comunicación y de tu trabajo. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un smartphone.

Tu smartphone hasta en sueños

Hoy en día los teléfonos se revisten de múltiples aplicaciones para convertirse en smartphones. Esto implica que sirven para algo más que para comunicarte con los demás, aunque esa no deja de ser su función principal y la que debes tener en cuenta a la hora de encontrar el significado de este sueño.

Pero hay más. Con el uso indiscriminado de un smartphone llega también su trastorno, que es la nomofobia o el terror a salir de casa sin tu teléfono móvil. Tal vez el sueño te quiere hacer ver que tu vida social no va a desaparecer porque apagues el smartphone de vez en cuando y te dediques a tus amigos en presencia, cara a cara.

Como todas las nuevas tecnologías, el smartphone tiene su cara y su cruz. Este teléfono que también te puede servir para tu trabajo, debes aprender a dosificarlo porque si no, te resultará imposible desconectar y disfrutar de tu tiempo de ocio como te mereces. ¿Qué relación tienes con el smartphone en el sueño?

Puede que tu smartphone no pare de sonar y no te deje descansar. El estrés hace su aparición en tus sueños para alertarte de una situación muy real. O puede que estés angustiada porque tu teléfono se ha roto. ¿Cómo vas a comunicarte ahora con los demás? En todo caso, utiliza este sueño con smartphone para liberarte un poco de la tiranía que ejerce este aparato en tu vida.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con un smartphone: el teléfono móvil hasta en sueños, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: