Las cejas trenzadas destronan a las wavy brows y a las cejas de pluma

Cómo hacerte las cejas trenzadas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Primero llegaron las cejas de pluma
  2. Luego, las wavy brows
  3. Y ahora, las cejas trenzadas
  4. Cejas trenzadas: cómo hacerlas

Las cejas están en el punto de mira de Internet. Bloggers y youtubers se están volviendo locos tratando de inventar una nueva tendencia con la que sorprender a todos sus seguidores. Los usuarios, que no pueden creer lo que ven, se preguntan cuándo se van a empezar a poner de moda cosas normales. ¡Ojo a lo que ahora nos llega! Las cejas trenzadas destronan a las wavy brows y a las cejas de pluma y el mundo no puede estar más sorprendido. La pregunta del millón es: ¿qué será lo próximo?

Primero llegaron las cejas de pluma

Los influencers nos dejaron sin palabras, en primer lugar, con las cejas de pluma. La maquilladora Stella Sironen creó este diseño como broma, pero encandiló a las redes sociales. Estas cejas tienen una raya a lo largo de su longitud, que separa los pelos hacia arriba y abajo, lo que les hace parecer dos plumas. La gente se llevó las manos a la cabeza al verlas, pero también recibieron algún que otro halago. Mucha gente que se atrevió a probarlas y se convirtió en una nueva moda.

Luego, las wavy brows

Cuando el boom de las cejas trenzadas cayó, hubo a quien se le ocurrió sustituirlas por las wavy brows. Y de nuevo, se armó el debate. Estas cejas onduladas recrean las olas del mar sobre los ojos de quien las lleva. Para ello, debes coger un lápiz o polvos para cejas y dibujar ondas. Puedes acompañar este maravilloso diseño de cejas con unos wavy lips en los labios y el wavy blush en las mejillas.

Y ahora, las cejas trenzadas

Pero Internet nunca deja de sorprender y ahora vivimos en la era de las cejas trenzadas. Esta nueva tendencia ha sido recibida con mofa en las redes sociales, que no se pueden creer tanto ir y venir con las cejas en los últimos meses. Al menos, a simple vista, estas cejas parecen las más discretas todos los diseños que se han puesto de moda. No tienen tan mala pinta, pero el problema es que cuando te las haces tú misma, el resultado no suele ser demasiado positivo… Así que, es hora de aprender cómo hacerlas.

Cejas trenzadas: cómo hacerlas

Ya te lo advertimos, las cejas trenzadas son mucho más complicadas de hacer que cualquiera de los modelos anteriores. La mayoría de las imágenes que se comparten en las redes sociales de este modelo están editadas en Photoshop, así que no sueñes con que a ti te van a quedar igual de bien.

1 En primer lugar, hazte con un mechón de una extensión del mismo color que el pelo de tu ceja. Péinala para que quede bien lisa y arreglada.

2 Calcula la cantidad de extensión que vas a necesitar, pero ya te advertimos de que va a ser un mechón muy fino.

3 Dobla el mechón en dos y coloca el doblez en la parte más cercana a la nariz.

4 Empieza a trenzar la extensión a los pelos de tu ceja para que se fije a tu cara. Sigue hasta el final y ¡ya tienes tu ceja trenzada!

 

Si ves que este método es demasiado complicado para ti, hay otra forma de hacerlas, pero el resultado no es tan bueno. Aquí te contamos cómo hacerte las cejas trenzadas:

1 Escoge una sombra del color más parecido a tu ceja que tengas.

2 Con un pincel fino, dibuja pequeñas cruces a lo largo de tu ceja, de forma que dé la sensación de que está trenzada. Intenta seguir el el contorno de tu ceja para que mantenga su forma.

Las cejas trenzadas destronan a las wavy brows y a las cejas de pluma, ¿qué será lo próximo? Se abren las apuestas.

Puedes leer más artículos similares a Las cejas trenzadas destronan a las wavy brows y a las cejas de pluma, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: