¿Qué son las wavy brows?

Aprende a pintarte las wavy brows

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las wavy brows están de moda
  2. Pasos para pintar las wavy brows

  ¿Qué son las wavy brows?

¿Qué son las wavy brows? Pruébalas antes de decir que no, pero te garantizamos que vas a acabar diciendo que NO. Nos sumergimos en Instagram para intentar descubrir por qué las cejas onduladas se han puesto tan de moda. Este es uno de esos casos incomprensibles en los que se populariza una tendencia que es difícil de creer. ¿Por qué triunfan las wavy brows en Instagram si no le gustan a nadie?

Las wavy brows están de moda

Las ondas en el pelo ya no son suficientes, ahora llegan a tus cejas. Las wavy brows, que traducido podría ser algo así como cejas onduladas, están de moda. Bloggers y youtubers han llenado las redes sociales de fotos y vídeos de cómo pintarse estas cejas de aspecto extraño.

¿Qué son las wavy brows? La nueva moda

Esta nueva moda trata de pintarse las cejas dibujando olas para crear un diseño de lo más original. Todo empezó cuando influencers como Huda Kattan las propusieron como el complemento perfecto para Halloween o para hacer sonreír a alguien. Sin embargo, no han tardado en ponerse de moda en países como Estados Unidos o Japón. Por si fuera poco, a esta tendencia estrambótica se le han sumado otras que son aún más raras: los wavy lips para los labios o los wavy blush para las mejillas.

Internet parece dividido, aunque no demasiado equitativamente. Por un lado están los más trendy que se atreven a salir a la calle con estas cejas, y por otro (que son los más) los que no le ven ni pies ni cabeza a esta nueva moda. Más allá de gustos particulares, hay que admitir que se trata de un paso más en las tendencias de maquillaje que no paran de evolucionar.Así son las wavy brows

Pasos para pintar las wavy brows

1 Para lograr estas cejas onduladas puedes utilizar pegamento apto para la cara. Tienes que peinarte los pelos con la forma adecuada al tiempo que utilizas el adhesivo para fijarlas.

2 Una vez que las tengas bien colocadas, utiliza maquillaje para perfeccionar su forma y para tapar las pequeñas calvas que te hayan quedado. Puedes usar el producto que más te guste: un lápiz de cejas, gel, polvos…

3 Otra opción es utilizar base de maquillaje para borrar tus cejas completamente y, después, volverlas a dibujar con un lápiz.

Ahora que ya sabes qué son las wavy brows, ¿te atreves a probarlas? Si quieres saber cómo se hacen, atenta al siguiente vídeo

Puedes leer más artículos similares a ¿Qué son las wavy brows?, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: