Recrea el jugoso maquillaje de Blanca Suárez en 5 minutos

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje más luminoso y especial de Blanca Suárez

Si hay una actriz española que siempre consigue dejarnos con la boca abierta, ésa es Blanca Suárez. La guapa intérprete se divierte con la moda: arriesa, utiliza prendas distintas para lograr estilismos distintos y que siempre sean arrebatadores. Sin embargo, también nos sorprende con sus elecciones de maquillaje: labiales oscuros, pestañas postizas, blushes anaranjados o rosas... todo vale para estar guapa y por eso nos inspiramos en ella. Si lo que te apetece es que tu rostro esté jugo

El maquillaje más luminoso y especial de Blanca Suárez

Blanca Suárez siempre está bien asesorada por maquilladores expertos, pero si nosotras tenemos que hacernos este maquillaje en poco tiempo, también es posible. Lo conveniente es utilizar cinco cosméticos clave para crearlo, aunque podemos usar más si es nuestro deseo. Para tener el mismo efecto jugoso y luminoso de Blanca hay que tener claras cinco 'pinturas': base, iluminador, colorete o polvos de sol, brillo de labios y máscara de pestañas. Será la mejor manera de empezar a crearlo. 

1 Base. Para empezar con este maquillaje en cinco minutos, tenemos que esparcirlo con ayuda de una brocha o una 'beauty blender' por todo el rostro, sin pasarnos demasiado y utilizando un color que case a la perfección con nuestro tono de dermis natural. 

2 Iluminador. Este es el cosmético clave y estrella en el look de Blanca Suárez para tener una cara divina. Si quieres usarlo fácilmente, puedes hacerte con una paleta iluminadora para establecer la pintura en polvo. Aplica en tus mejillas, en las sienes y también en la zona del hueso de la nariz para que tu rostro resplandezca. No tardarás más de un minuto. 

3 Polvos de sol. Esta es la manera más rápida de broncear las mejillas si queremos que el maquillaje quede matificado. Apuesta por una brocha mediana y aplícala en los pómulos haciendo círculos. 

4 Máscara de pestañas. Otro toque fácil y rápido con make up para imitar a la guapísima Blanca Suárez es tener a mano un buen rímel. Esto conseguirá que en apenas unos segundos nuestros ojos se vean mucho más grandes, elegantes y sofisticados. 

5 Gloss. Este es el último toque del maquillaje para conseguir un maquillaje jugoso e iluminado. Utiliza un brillo de labios sin color que lo único que haga es la función de volumen y sofisticación con destellos en tus labios. 


Puedes leer más artículos similares a Recrea el jugoso maquillaje de Blanca Suárez en 5 minutos, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: