Pablo Alborán y Malú: los secretos de su verdadera relación

Mario Jiménez

Malú y Pablo Alborán están más unidos que nunca. Los rumores se han disparado apuntando a un posible romance entre una de las posibles parejas de artistas más consagradas en el terreno musical. Pero, ¿qué hay de cierto sobre esta posible relación? ¿Es sólo amistad? Analizamos las claves de una de las posibles noticias 'bomba' de la música.

Lo primero que hay que decir es que la amistad es muy fuerte entre Pablo Alborán y Malú desde hace años. Se conocen incluso antes del descubrimiento de Pablo Alborán como uno de los artistas más importantes de la música latina a pesar de su corta experiencia y de su juventud. Han sido muchas las ocasiones en las que se ha hablado sobre el grupo de amigos que forman, a parte de Malú y Pablo Alborán, otras dos artistas que son Vanesa Martín y Pastora Soler. Los cuatro han compuesto varios temas y han cantado juntos en algún momento.

Sin embargo, entre Pablo Alborán y Malú hay una química especial que se acentúa en las últimas semanas. Con motivo del tema que han grabado juntos, titulado, Vuelvo a Verte. La promoción de este nuevo trabajo ha sido la excusa para verles muy unidos, pero, para muchos esa relación guarda algo más. Hay imágenes de la pareja de artistas en Tenerife disfrutando de la gastronomía de la isla y siempre con unas miradas cómplices y una relación extrañamente buena.

Recientemente, ambos han aclarado por separado que no se muestran preocupados por las habladurías que les une y recalcan que comparten una importantísima amistad desde hace años.

Pablo Alborán y Malú, el mejor momento de la pareja

La pareja de artistas vive un momento profesional espectacular. Pablo Alborán se encuentra concentrado en la preparación de su amplísima gira que durante 2013 le hará recorrer medio mundo al mismo tiempo que el número de copias de sus discos no paran de crecer.

Por su parte, Malú ya prepara nuevo disco al mismo tiempo que promociona el trabajo de duetos que le ha hecho viajar por España y toda Latinoamérica. Además, tras triunfar en La Voz, su colaboración con la edición del programa en México, la convierten en una artista cada vez más polifacética.

Por si fuera poco, tanto Pablo Alborán como Malú no paran de recoger premios. Si ya los vimos juntos en los galardones de Cadena Dial, recientemente los que ha concedido Cadena 100 también ha sido el motivo perfecto para volver a reunirse.

Puedes leer más artículos similares a Pablo Alborán y Malú: los secretos de su verdadera relación, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: