Thalía, Miguel Bosé, Pablo Alborán... en los premios Cadena Dial 2013

Luis Perez

Tenerife se convirtió por una noche en la capital mundial de la música en español gracias a la celebración de la gala de la Cadena Dial 2013 que, por séptima ocasión consecutiva, eligió las maravillosas Islas Canarias como escenario para entregar sus premios anuales.

Tan sólo fueron catorce los artistas elegidos para recibir la estatuilla que reconoce sus éxitos durante el año 2012. Entre ellos destacó una impresionante Thalía que lució un maravilloso vestido en seda rosa que dejaba sus hombros al descubierto gracias al escote en palabra de honor.

Ante un graderío abarrotado, los premiados y otros artistas invitados pasaron por el escenario para recibir sus galardones y realizar actuaciones esperadas por los fans, que agotaron las entradas para el evento el mismo día que se pusieron a la venta. Miguel Bosé, muy elegante con su look total black con pañuelo y colgante rojos fue otro de los afortunados cantantes a los que se les concedió la estatuilla.

Junto a ellos, artistas de la talla de Pablo Alborán, La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Álex Ubago, Manuel Carrasco, Franco Devita, Malú, Salvador Beltrán, Jesse & Joy, El Arrebato, Merche y Melendi fueron los artistas que recibieron una estatuilla por sus trabajos musicales. Y por primera vez resultó premiado un director de cine, que en este caso fue Juan Antonio Bayona, realizador de 'Lo imposible'.

Los premios Cadena Dial 2013, no sólo cantantes

La gala de la Cadena Dial logró reunir en el auditorio de la capital tinerfeña a figuras de la música, el cine y la televisión, que desfilaron por la alfombra verde aclamados por cientos de seguidores que esperaban a sus ídolos. Entre ellos no faltaron la cantante Soraya Arnelas, Juanjo Artero('El Barco'), la periodista Samanta Villar, Adriana Torrebejano ('Tierra de Lobos'), Nacho Guerreros ('La que se avecina') y el ganador del programa 'La Voz', Rafael Carpena.

La entrega de los premios, cuya recaudación irá a parar a fines benéficos, creó, un año más, una gran expectación y los fans que se quedaron sin entradas se agruparon durante varias horas a la caza de un autógrafo o una foto de sus ídolos.

Puedes leer más artículos similares a Thalía, Miguel Bosé, Pablo Alborán... en los premios Cadena Dial 2013, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: