Jenni Rivera, triunfadora póstuma en los premios Lo Nuestro 2013

Luis Perez

La música latina está de enhorabuena. La ceremonia de entrega de los premios Lo nuestro 2013 se ha celebrado de una manera exquisita. Las celebridades que han acudido a la gala han mostrado su talento y belleza y han homenajeado a los ganadores de unos los premios musicales de habla hispana más importantes del mundo.

En esta ocasión ha sido Jenni Rivera, fallecida tristemente el pasado mes de diciembre en un accidente aéreo, la gran ganadora de la celebración. La mexicana ha logrado alzarse con cinco premios Lo Nuestro de forma póstuma, entre los que destacan Artista del año, Album pop del año y Canción pop del año.

Sin embargo, Thalia ha sido la cantante que más flashes ha acaparado gracias a un espectacular vestido rojo con caída en tulipán. La mexicana acertó al llevar la melena suelta, esta tendencia en el peinado es extremadamente arriesgada, ya que puede parecer que no has cuidado tu estética, pero si lo haces con cuidado es una perfecta elección.

Ninel Conde, vestido de gala en los premios Lo Nuestro

La cantante y actriz Ninel Conde apostó por un arriesgado vestido con escote corazón. La pedrería en el cuerpo superior acompañada por una parte de abajo con cola y hecha de tejido de pelo fue una elección con sorprendente resultado positivo, logrado más por la belleza de Ninel que por el diseño en sí. El moño alto y la ausencia absoluta de joyas en cuello y escote fueron la mejor opción que podía tomar la actriz.

Entre los asistentes, también un lugar para los hombres que se convirtieron en un catálogo de estilo. Alejandro Sanz, ganador del premio Lo Nuestro a mejor artista pop masculino, apostó por la corbata, complemento en desuso que está dejando hueco a la pajarita, tal y como demostró Cristian de la Fuente. Entre las celebrities que apostaron por no llevar ningún accesorio en el cuello sorprendió Ricky Martin con su look total black, frente a David Bisbal, que eligió camisa blanca.

Puedes leer más artículos similares a Jenni Rivera, triunfadora póstuma en los premios Lo Nuestro 2013, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: