Look de Lara Stone, sigue las tendencias y la moda

Beatriz Iznaola

La modelo holandesa Lara Stone tiene un cuerpo diez que le ayuda a que todo lo que luce le quede bien. Pero a pesar de eso es una mujer con estilo, que sigue las modas y siempre consigue atraer todas las miradas. Los vestidos con escote y los pantalones ajustados son sus prendas favoritas, para acudir a eventos especiales y para su día a día, respectivamente. 

Look de Lara Stone: siempre a la moda

En su día a día la veremos con vestidos cortos en verano. En esta época del año realiza una acción que pocas hacen y es utilizar las camisetas largas a modo de vestido veraniego. Esto queda entre lo atrevido y lo provocador. Tanto para la estación más cálida del año como para todas las demas las gafas de sol siempre están presentes en su look. Este complemento tiene muchas ventajas, la primera es que te hace pasar desapercibida, cosa que a los famosos les viene muy bien de vez en cuando y la segunda es que favorecen a todo aquel que las luzca, sólo tienes que encontrar las adecuadas. 

En invierno los pantalones ajustados, de cuero, vaqueros o al estilo leggins son sus preferidos. Así se pueden ver todas sus curvas bien marcadas. El cuero está de moda, si lo que te gusta es seguir las tendencias no dudes en hacerte con algo de cuero, ya sea una chaqueta o un pantalón, pues todas las famosas llevan algo de este material. Estos pantalones los suele combinar con chaquetas americanas o algo más abrigadas para combatir el frío. Este tipo de chaquetas le aportan un aspecto mucho más elegante y sofisticado que, por lo general, caracteriza a muchas modelos. 

Los zapatos planos para su vida cotidiana son su prioridad. Gorros para no pasar frío y poco maquillaje, pues su belleza natural hace el resto. La ausencia de maquillaje es tanto en su vida habitual como cuando asiste a galas y eventos importantes. Sombra y pintalabios es lo único que la modelo necesita para estar perfecta. En estas ocasiones los vestidos son la elección por defecto. De muchos y diferentes tipos, con escotes pronunciados o sin escote. En la fotografía la vemos con un vestido que es similar a los que luce normalmente. Los vestidos largos también son de su agrado, aunque, por lo general, la veremos con vestidos cortos

La veremos mucho con vestidos con transparencias en las mangas, en la espalda o en el pecho. Es un detalle sexy que determina lo sensual que puede llegar a ser una mujer. Aunque su tipo de vestido preferido son los vestidos ajustados o entallados. De esta manera sí que resalta sus curvas al máximo quedando claro el estilazo que tiene. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Lara Stone, sigue las tendencias y la moda, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: