Look de Kelly Brook, la mujer de las grandes curvas

Beatriz Iznaola

La presentadora y modelo inglesa Kelly Brook es la mujer de las grandes curvas y todos sus conjuntos las realzan mucho más. Suele vestir con prendas muy ajustadas y en muchas ocasiones la podremos ver con escotes bastante llamativos, que en su cuerpo lo son aún más. En su día a día es mucho más discreta, pues para ella prima la comodidad.

Look de Kelly Brook, curvas y belleza

En su día a día veremos a la presentadora de televisión con pantalones de colores ajustados conjuntados con camisetas básicas o blusas de distintos colores. Siempre con tacones, como buena modelo nunca pierde la elegancia que exige la profesión. Cuando hace más frío la inglesa suele llevar jerseys y chaquetas de cuero.

Esta es una prenda que está muy de moda entre las famosas, sean de donde sean, americanas, inglesas o españolas, la chaqueta de cuero nunca falta en sus armarios. Así vemos casi siempre en su vida cotidiana a la cantante española Malú, por ejemplo. Otro look muy común en Kelly Brook es el llevar un pantalón pitillo algo corto o unos leggins con una chaqueta americana a juego. Es un modelito más elegante que se puede llevar en cualquier ocasión. 

Aunque la veamos muchas veces con pantalón la mayoría de las veces la presentadora utiliza faldas altas y anchas. Las combina con blusas o camisetas y con zapatos de tacón para que su figura se vea más delgada y sus piernas más largas. En verano la veremos lucir este conjunto con mucha frecuencia. Uno de los complementos que usa bastante la modelo inglesa son las boinas, tanto en invieno como en verano. De igual manera, luce sombreros que son muy favorecedores estéticamente.

Para acudir a eventos más especiales Kelly Brook sabe cómo tiene que hacerlo. Por eso, en estas ocasiones la veremos con vestidos elegantes y conjuntos espectaculares que siempre están a la altura. Vestidos largos y vestidos cortos, los utiliza indistintamente. Con ambos suele estar espectacular, pues si son largos suele lucirlos con raja y si son cortos suelen ser ajustados para determinar cuáles son todas y cada una de sus curvas. Además los vestidos, sean del tipo que sean, suelen tener escotes bastante pronunciados, en pico, de palabra de honor o en V. 

Atrevida luce, en determinadas ocasiones, transparencias y descubiertos. Tanto en la espalda como en la parte frontal de sus prendas. Todos sus vestidos son casi siempre de colores oscuros como negros, plateados e incluso dorados. Otras muchas veces esos vestidos tan apagados a primera vista llevan lentejuelas o brillantes que los hacen perfectos para Kelly Brook. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Kelly Brook, la mujer de las grandes curvas, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: