Maquila tus ojos en tonos naranjas como Elle Fanning

Andrea Azcona

¿Quieres un look fresco, dulce y alegre? Apuesta por las sombras en tonos naranjas como la actriz Elle Fanning y estarás estupenda en cualquier tipo de ocasión, sea cual sea la época del año.

 Un toque fresco y alegre en tus ojos

1. Para comenzar con los ojos debes de haber aplicado antes la base de maquillaje, iluminador y corrector de ojeras. Todo ello en el tono más natural posible para conseguir ese efecto "fresco" que buscas.

Elle Fanning, maquillaje en tonos naranjasElle Fanning, maquillaje en tonos naranjas. Gtres

2. Ahora sí, vamos a los ojos. Empieza por iluminar tu ojo con una brochita, para ello aplica una sombra en tono perlado o nacarado por debajo de la ceja y el lagrimal.

3. Una vez lo hayas iluminado, pasamos al párpado móvil. Aplica un tono bronce o dorado a lo largo de todo el párpado superior, esto hará que tu maquillaje de ojos tenga un brillo espectacular y le dé ese toque natural y dulce.

4. Es hora de pasar al naranja. Con un pincel, aplica la sombra de ojos en este tono por todo el arco del ojo con pequeños toquecitos. En la parte final de las pestañas, haz una especie de ángulo que una el párpado superior con el inferior. Una vez hayas cubierto el arco totalmente, comienza a difuminar la sombra tratando de unir la parte que habíamos iluminado anteriormente con el naranja.

5. Delinea el párpado superior de tus ojos con un lápiz de en tono marrón, por la línea de crecimiento natural de las pestañas. Si lo deseas también puedes hacerla en el párpado inferior, pero es importante que este lápiz sea en color marrón para que todo el maquillaje vaya en la misma escala de colores.

6. Por último, aplica una máscara de pestañas, ya sea marrón o negra, para intensificar la mirada. Para las mejillas, elige un tono de 'blush' rosado o melocotón muy natural y opta por un labial en color nude o rosa cremoso que aporte algo de brillo en los labios.

7. ¡Ya estás lista!


Puedes leer más artículos similares a Maquila tus ojos en tonos naranjas como Elle Fanning, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.