Qué tipo de tatuaje hacerte según tu signo del zodiaco

El horóscopo te revela qué tatuaje va más contigo

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Qué tipo de tatuaje hacerte según tu signo del zodiaco

Hay muchas maneras de llevar un tatuaje relacionado con tu signo del zodíaco. Puedes tatuarte desde los símbolos básicos hasta motivos mucho más elaborados. Toma nota de qué tipo de tatuaje hacerte según tu signo del zodiaco porque es una manera de acertar con tu elección.

Qué tipo de tatuaje hacerte según tu signo del zodiaco

+ Libra: además de la clásica balanza puedes añadir a tu tatuaje una versión renovada de la mujer que la sostiene y representa a tu signo.

+ Aries: otra de las formas más comunes de representar tu signo del zodíaco es tatuarte la constelación de estrellas a la que corresponde. Puedes añadir además otro dibujo que represente tu vitalidad y alegría naturales, como son los árboles, símbolos de la vida. 

El tatuaje que más le pega a Aries

+ Piscis: los tatuajes geométricos están de moda. Añade tu signo del zodiaco al diseño que hayas elegido para personalizarlo aún más. Los piscis con personas muy analíticas y este tipo de tatuajes les van de maravilla.

+ Cáncer: otra versión de los tatuajes geométricos. En este caso, se trata de un tatuaje del animal al que representa este signo dividido en dos partes. Es ideal para representar esas dos versiones de las personas cáncer, la que dan a los demás para protegerse y la real.

+ Acuario: los acuario son personas abiertas y sinceras, por lo que no les pegan los tatuajes demasiado exagerados. Algo minimalista como este les sentará mucho mejor. 

+ Tauro: los tauro adoran las cosas bonitas, por esos suelen ser grandes amantes del arte. Aprecian mucho la simplicidad de las cosas, por eso, una representación artística, pero muy sencilla, de su propio signo les encantará.

+ Leo: los leo tienen una parte soñadora y algo rebelde que quedará perfectamente reflejada en el tatuaje realista de un león. Se trata de una representación de su espíritu, libre y salvaje.

+ Sagitario: el signo de sagitario es la flecha, además este símbolo se utiliza para representar los objetivos vitales así que para ellos, que son ambiciosos y se fijan grandes metas, es el tattoo perfecto.

+ Géminis: los géminis son personas con una creatividad desbordante así que para ellos es ideal una representación libre de su signo, los gemelos. Nunca se arrepentirán de tatuarse dos mujeres iguales, cada una representando los rasgos más característicos de su personalidad.

+ Capricornio: aquellos nacidos bajo este signo tienen la cualidad de ver lo mejor de las personas, de no dejarse guiar por las apariencias. Este tatuaje, que representa a la vez la constelación y el animal que forma, es perfecto para ellos.

+ Escorpio: los escorpio tienen fama de ser personas muy apasionadas, siempre en contacto con su cuerpo. Una mujer desnuda, junto a un escorpión, reflejará ese aspecto de su personalidad. 

El tatuaje que más le pega a Escorpio

+ Virgo: la inocencia es una de las características más especiales de los virgo. ¿Cómo pueden representarla? Las flores son una de las formas más bonitas de hacerlo, pero también la de llevar un tatuaje de su signo escrito con letras. 

Puedes leer más artículos similares a Qué tipo de tatuaje hacerte según tu signo del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: