6 situaciones que espantan a los hombres Capricornio

Las actividades que no deberías realizar con ellos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Cómo son los Capricornio según el horóscopo

Los Capricornio no se andan con tonterías. Cuando las cosas no son como a él le parecen, hace lo posible para cambiarlas y si no se arreglan, se aleja. Estas son las 6 situaciones que espantan a los hombres Capricornio según el horóscopo.

Cómo son los Capricornio según el horóscopo

1 Los de este signo del zodiaco no pueden cuando las situaciones se vuelven demasiado pesimistas, ya que son los primeros que siempre adoptan la posición más negativa. Les gusta rodearse de gente que pueda darle un poco de alegría que a ellos les falta en los momentos más difíciles.

2 Los Capricornio son muy generosos y se sienten muy frustrados cuando otras personas les entregan un poco de lo que ellos dan por los otros. Las personas egoístas les sacan un poco de quicio y hacen que se alejen.

3 A los Capricornio les espantan las personas demasiado paradas, pero también las que son demasiado echadas para delante. Ellos son muy tranquilos, por lo que estos extremos les aburren o les ponen de los nervios.

4 Cuando se da una situación en la que un amigo o una pareja le demuestra a un Capricornio que no es fiel, este saldrá huyendo. La fidelidad es una característica que valoran mucho, por lo que quien les demuestra que no es leal no tendrá ninguna posibilidad con ellos.

5 La gente sin aspiraciones no les gusta nada porque ellos ponen mucho esfuerzo en las tareas a las que se dedican. Sobre todo cuando tienen un compañero de trabajo, necesitan que se entregue tanto como ellos.

6 Odian tener que aguantar los problemas de sus amigos cuando están demasiado tristes. Se cansan rápidamente de soportar sus charlas depresivas porque no tienen demasiado paciencia para estas cosas.  

7 Un Capricornio suele huir cuando ve que va a haber alguna pelea cerca de él. Los enfados ajenos le espantan porque entienden que no tienen por qué soportar los malos rollos de nadie, ni siquiera de los más cercanos.

Puedes leer más artículos similares a 6 situaciones que espantan a los hombres Capricornio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: