¿Buscas ideas de tatuajes para las orejas? Aquí van algunas ideas

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Ideas de tatuajes para las orejas

Tatuarse las orejas está moda, es evidente. Hay distintas teorías acerca del dolor que provocan estos tatuajes, pero como siempre decimos, lo que sentirás depende de cuál sea tu tolerancia al dolor. Si estás convencido de que podrás resistirlo, aquí van unas cuantas ideas de tatuajes para las orejas para que tomes la siguiente decisión: ¿qué diseño vas a tatuarte?

Ideas de tatuajes para las orejas

+ Flores: un ramillete de flores como la lavanda queda de maravilla en el borde exterior de la oreja. Es discreto, original y muy delicado. Otra opción es hacerte una flor algo más grande en el cartílago interior.

+ Palabras: muchas personas solo llevan tatuajes de frases y palabras en sus cuerpos, y desde luego que las orejas son un lugar perfecto para llevar letras sueltas o palabras cortas. Quedan mejor en el cartílago interno, pero también puedes llevarlas en el borde o incluso en el lóbulo.

palabras como idea de tatuajes para las orejas

+ Símbolos pequeños: corazones, infinitos, estrellas… son más que adecuados para esta parte del cuerpo. Además, si te haces solo una silueta fina como esta chica, te ahorrarás un buen rato de dolor.

+ Aros: otro de los tatuajes favoritos para las orejas son los que imitan a los pendientes de aro. Es la solución perfecta para aquellos que no se atrevan con los piercings o para los que tengan alergias a los metales.

+ Estampado: muchas personas no se conforman con un tatuaje pequeño en esta zona, sino que optan por tatuarlas enteras con un bonito estampado. Este, por ejemplo, recuerda a las mandalas, así que puede ser una forma muy original de llevar una.

Puedes leer más artículos similares a ¿Buscas ideas de tatuajes para las orejas? Aquí van algunas ideas, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: