Ideas de tatuajes para las axilas

Una zona muy discreta pero muy delicada

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Ideas de tatuajes para las axilas

Las axilas son el sitio de moda para hacerse un tatuaje. Sí, como lo lees. Ese territorio tan sensible es el elegido por muchas personas para hacerse todo tipo de diseños, pero hay que tener unos cuantos aspectos en cuenta antes de lanzarse, como la sudoración que puede dificultar el proceso de cicatrización del tattoo. Eso sí, si buscas una zona discreta para tatuarte es ideal porque podrás mostrarla a tu antojo. Aquí te presentamos las mejores ideas de tatuajes para las axilas. 

Ideas de tatuajes para las axilas

+ Tatuajes de flores

Son las estrellas de los tatuajes para las axilas. Su forma las hace ideales para encajar a la perfección con esta parte de la anatomía y las posibilidades son infinitas. Desde tatuártelas en blanco y negro hasta hacértelas a todo color o elegir entre las innumerables especies diferentes de flores que existen. Recuerda que cada una tiene su propio significado, así que con ellas podrás expresar casi cualquier concepto que desees.

+ Tatuajes de telas de araña

Otro elemento que encaja a la perfección con esta parte del cuerpo son las telarañas. Resulta un tatuaje casi cómico que, sin embargo, no está recomendado para todo el mundo.

+ Tatuajes de mandala

Es uno de los tatuajes de moda, así que no es tan descabellado hacérselo en la zona de moda. Recuerda que las mandalas son símbolos espirituales de religiones como el budismo y el hinduismo que se utilizan generalmente para meditar.

+ Tatuajes de corazón

También quedan muy bien en esta zona los tatuajes de corazones. Sus formas encajan bien y si no lo rellenas te ahorrarás unas cuantas horas de dolor. También puedes optar por tatuarte otro símbolo dentro del corazón, como esta chica. Puede ser un ojo, un sol, una luna...

+ Tatuaje de concha 

Otro dibujo que queda de maravilla en esta parte del cuerpo son las conchas. También es un tatuaje un tanto cómico porque las axilas, como las conchas, habitualmente están ‘cerradas’.

Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes para las axilas, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: