Tatuajes como anillos de matrimonio

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Alianzas originales?: tatuajes como anillos de matrimonio

Muchas parejas deciden llevar tatuajes en sus dedos en lugar de las clásicas alianzas cuando se casan. Se trata de una propuesta muy original que cada vez gana más adeptos pero que, como siempre decimos, cuando se trata de tatuajes por amor, conlleva sus riesgos. En cualquier caso, estas ideas son tan bonitas y románticas que nos encantan. ¿Quieres conocer los mejores tatuajes como anillos de matrimonio?

¿Alianzas originales?: tatuajes como anillos de matrimonio

+ Líneas: son las más populares. De hecho muchas parejas deciden llevar encima las alianzas de oro o plata habituales para cubrirlas. Se pueden hacer más anchas, más finas o de diferentes colores, como esta pareja, que decidió cambiar el clásico negro por un rojo intenso.

+ Dibujos: esta pareja se decantó por unas olas a las que cada uno añadió un símbolo diferente, un corazón y un tridente. Ellos tenían en común su amor por el mar, pero si en vuestro caso aún no lo tenéis definido, podéis inspiraros en vuestras aficiones para crear unas alianzas únicas.

+ Fantasía: estas alianzas son muy originales. Tienen un cierto halo de misterio muy apropiado para una pareja que disfrute con ese tipo de libros o películas.

+Siempre’: no hay mayor compromiso que un matrimonio, ni mejor forma de plasmarlo que con un tatuaje que dure para toda la vida. Si a eso además le añades palabras inspiradas en ese concepto de eternidad, mucho mejor.

+ Mr. y Mrs.: o señor y señora, como prefieras. Esta pareja optó por estas clásicas abreviaturas para dirigirse a unos recién casados y, además, tuvo el detalle de añadir la fecha de su enlace a sus tatuajes.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes como anillos de matrimonio, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: