Tatuajes para pedir matrimonio

Sonia Murillo

Pedirle matrimonio a tu pareja es una tarea que requiere algo de preparación (a no ser que decidas pedírselo en un arrebato de amor repentino), pero las ideas que te vamos a contar a continuación necesitan algo más de tiempo. Se trata de tatuajes, todos ellos reales, que han utilizado diferentes personas para proponer matrimonio. ¿Te atreverías a formular la pregunta con un tatuaje?

Originales tatuajes para pedir matrimonio

+ '¿Quieres casarte conmigo?': la pregunta clásica y todos sus variantes son siempre una buenísima alternativa para sorprender a tu pareja porque, al tatuártela, ya serás todo lo original que se puede ser. Puedes llevarla en inglés o en cualquier otro idioma y alfabeto si lo prefieres, pero asegúrate de que tu pareja lo va a entender a la primera.

+ Tipo formulario: el vídeo de esta propuesta de matrimonio se ha hecho viral y no es para menos. El chico le pide a su novia tatuadora que le haga un tatuaje, ella prepara todas las herramientas y cuando su chico le descubre la zona en la que quiere que se lo haga, él la sorprende con la pregunta de todas las preguntas. La particularidad de este tatuaje es que ella contestó directamente sobre la piel de su pareja y menos mal que marcó el 'Sí'. Si te gusta la idea, pero tu pareja no es tatuador profesional siempre puedes pedir que marque su respuesta con un rotulador y correr al estudio para inmortalizarla en tu piel.

+ Frase romántica: en lugar del tan manido ‘¿Quieres casarte conmigo?’ puedes optar por una frase mucho menos vista y más romántica. ‘¿Quieres envejecer conmigo?’. Al fin y al cabo envejecer juntos es lo que conlleva casarse, y si no crees en el matrimonio es una pregunta perfecta cuya respuesta bien merece una celebración al igual que una boda al uso.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes para pedir matrimonio, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: