Tatuajes para los pies

Las 5 mejores ideas para tatuarte esta zona del cuerpo

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para los pies

Los pies son una de las zonas preferidas para tatuarse por mucha gente. Es verdad que, sobre todo la zona del empeine, suele doler bastante, pero tiene la ventaja de que podrás mostrar tus tattoos a placer y en especial durante el verano, cuando llevar los pies al aire es casi obligatorio. Echa un vistazo a los cinco tipos de tatuajes para los pies que puedes hacerte, ¡seguro que alguno te enamora!

Tatuajes para los pies

+ Frase: el borde del pie es la zona idónea para hacerse tatuajes de frases. Deben ser cortas, si quieres que se lean perfectamente. Los tatuajes de frases pueden incluir letras de canciones, citas célebres, nombres o palabras sueltas. Escoge una tipografía clásica para que no pase de moda rápidamente e, incluso, tradúcela a algún idioma con un alfabeto interesante.

+ Tobillera: los tatuajes en los pies a modo de joya como este quedan de maravilla. Le dan un aire elegante y casi misterioso a tu piel. Nos gustan los de tipo indio por su gran belleza y por su fuerte significado espiritual y cultural.

+ Animales: las mariposas suelen ser unas de las favoritas para adornar los empeines, pero nos gustan también otros insectos como los escarabajos, los lobos o los elefantes, porque tienen mucha fuerza y reflejan la personalidad de quien los lleva.

+ Simbólicos: en este caso se trata de una ola, pero para su dueño representa que cada día se enfrenta a una nueva oportunidad para cumplir sus sueños. Tú puedes elegir otros símbolos como el infinito, los corazones, las estrellas… Lo mejor, en estos casos, es lucirlos en el talón, justo al lado del tobillo.

+ Clásicos: los tatuajes de anclas, golondrinas o rosas también son muy habituales para adornar esa parte del cuerpo. Recuerda que no hace falta que tengan un significado especial para ti y que puedes hacerte tatuajes como forma de embellecer tu piel.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes para los pies, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: