Futbolistas y cantantes, entre los famosos más tatuados

Sonia Murillo

Hay muy pocos famosos que no lleven un tatuaje, pero también hay pocos que lleven la cantidad que los que hemos recopilado en este artículo. Tienen decenas de ellos repartidos por todos su cuerpo y es que se han convertido en unos ‘adictos’ a la tinta. Descubre qué tatuajes llevan y qué significan.

Top 5 de los famosos más tatuados

+ David Beckham: aunque ahora parecen obligatorios entre los futbolistas, fue David Beckham quien los puso de moda. Lleva varios que hacen referencia a su mujer, entre ellos dos con su nombre ‘Victoria’; la frase: 'Yo soy de mi amada y mi amada es mía’, que ambos comparten; un retrato de ella; un brazalete de rosas por su décimo aniversario y la fecha de su renovación de votos matrimoniales (08/05/2006). También tiene los nombres de cada uno de sus hijos y varias frases entre las que destaca ‘Dream Big, Be Unrealistic’ (Sueña a lo grande, no seas realista).

+ Kat von D: vale que sea una de las tatuadoras más famosas del mundo, pero es que el cuerpo de Kat von D se ha convertido en un lienzo con recuerdos de su vida. Lleva un camino de estrellas en la sien; varios tipos de flores, entre las que destacan las rosas en el cuello; la frase ‘Mi vida loca,’ que podría ser el perfecto título a su particular álbum de recuerdos; varios números trece para tentar a la mala suerte y, por supuesto, varios retratos, su gran especialidad.

+ Adam Levine: el cantante también cuenta con un buen número de tatuajes. El más famoso es probablemente el tigre que adorna su brazo derecho, pero también tiene la silueta de un ágila sobre el estómago, un tiburón en un costado, varias palomas y la huella de su perro. Adam Levine también tiene varios tatuajes florales, la palabra ‘mom’ (madre) y el nombre de su ciudad natal ‘Los Angeles’, así como varios tatuajes que hacen referencia a su grupo ‘Maroon 5’ y a su amor por la música.

+ Ruby Rose: la actriz y modelo australiana Ruby Rose es una autentica ‘adicta’ a los tatuajes y lleva más de 60, algunos de ellos bastante curiosos. Luce una tortuga ninja de su brazo, un tigre, una baraja de cartas, varias frases, una llave antigua, un perro, un unicornio y una golondrina, entre otros muchos.

+ Justin Bieber: otro de los que se ha vuelto ‘adicto’ es Justin Bieber. Empezó con una gaviota en la cadera, símbolo que lleva tatuado toda su familia, y siguió hasta superar los 50 tatuajes. Lleva varios tatuajes dedicados a Jesucristo (un retrato en el gemelo y su nombre en hebrero), a su madre (su ojo y su fecha de nacimiento), un retrato de Selena Gomez, un búho con una llave entre las patas, un indio como homenaje a su abuelo y algunas palabras como ‘trust’, ‘believe’ o ‘patience’.

Puedes leer más artículos similares a Futbolistas y cantantes, entre los famosos más tatuados, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: