El significado de los tatuajes más divertidos de Katy Perry

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes de Katy Perry y su significado

Katy Perry es una de las cantantes de pop más divertidas e irreverentes del momento. Sus canciones son capaces de hacernos sonreír e, inevitablemente, ponernos a bailar. La mayoría de sus tatuajes son como sus canciones y todos tienen una historia detrás que merece la pena contar.

Los tatuajes de Katy Perry y su significado

+ ‘Jesus’. Los padres de Katy son pastores evangelistas así que se crio en un ambiente bastante religioso. Para ella, este tatuaje que luce en su muñeca y que se hizo con 18 años, es un símbolo de sus raíces y dice que recurre a él para recordar quién es en realidad.

+ Fresa y caramelo. En el interior de su tobillo izquierdo lleva una fresa y en el del derecho un caramelo, ambos con una carita sonriente. La primera se la hizo tras el éxito de su primer disco de pop (antes había grabado uno de música religiosa) ‘One of the boys’. En esa gira, fresas hinchables adornaban el escenario. En su segundo disco, ‘Teenage Dream’, los dulces y los caramelos fueron los protagonistas, así que ella se tatuó uno en su otro tobillo.

+ ‘Ir a contracorriente’. Es el tatuaje que se hizo en sánscrito junto al que ahora es su exmarido Russell Brand, que también lo lleva y que hacía referencia a su relación.

 

About last night...✨? @jpgaultierofficial @lorraineschwartz @vanityfair

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el27 de Feb de 2017 a la(s) 6:33 PST

+ Hello Kitty. Nada mejor para celebrar su 30 cumpleaños, que coincidía con el número 40 de la muñeca, que tatuarse la carita de Hello Kitty en el interior de uno de sus dedos.

+ Flor de loto. Tras su separación de Russell Brand, la cantante se tatuó la silueta de una flor de loto en la muñeca. Aunque ella no ha confirmado su significado, se especula con que se lo hizo cómo símbolo de una nueva etapa en su vida.

+ Flor de cerezo. También la lleva en el tobillo derecho, pero esta vez en la parte externa. Las flores de cerezo son un elemento típico para hacerse un tatuaje y simbolizan feminidad, delicadeza y esperanza.

+ XLIX. En otro de sus dedos Katy lleva tatuado el número 49 en cifras romanas. Este hace referencia a la edición número 49 de la Super Bowl en la que ella actuó. Le pareció que era adecuado ‘derramar sangre en una noche así’ según dijo ella misma a través de su Instagram.

Puedes leer más artículos similares a El significado de los tatuajes más divertidos de Katy Perry, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: