El emocionante significado de los tatuajes de Jade Thirlwall

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes-homenaje de Jade Thirlwall

Los tatuajes son una constante en la mayoría de las componentes del grupo británico Little Mix. Solo Perrie Edwards no lleva ninguno. Jade Thirlwall, al igual que su compañera Leigh Anne Pinnock tiene dos tatuajes mientras que Jesy Nelson aspira a cubrir su cuerpo con ellos. Te desvelamos el significado de los tatuajes de Jade, ambos son muy especiales para ella y aunque los hayas visto cientos de veces seguro que no sabes qué se esconde detrás de cada uno.

Los tatuajes-homenaje de Jade Thirlwall

+ Espalda. Ha tardado tres años en completarlo pero quería que quedara perfecto y así ha sido. Jade tiene una frase en árabe que recorre su columna vertebral. Se lo hizo en este idioma como homenaje a su abuelo materno, Mohammid Badwi, de origen árabe. La frase dice ‘Todo el mundo puede cumplir sus sueños si tiene el coraje suficiente’. Además de un homenaje a un familiar es también una referencia a la música. Desde pequeña soñaba con ser cantante y según esa frase lo habría conseguido al luchar por ello con valor.

+ Tobillo. Su tobillo izquierdo está decorado con la silueta de un diminuto corazón. Este tatuaje se lo hizo junto a sus amigas inseparables Samantha Donkin, Holly Robinson and Anna Sophie Barras para conmemorar su gran amistad. Las cuatro se lo hicieron en Ibiza, cuando fueron allí de vacaciones todas juntas el año pasado. Los tatuajes de corazones suelen emplearse para representar un amor incondicional, ya sea hacia alguien en concreto o hacia uno mismo. El tatuaje de Jade le hará recordar siempre a sus mejores amigas esté donde esté.

 

Brit Awards 2016 ? 'Anyone can achieve their dreams, if they have the courage to pursue them'

Una publicación compartida de jade amelia thirlwall (@jadethirlwall) el24 de Feb de 2016 a la(s) 4:03 PST

Puedes leer más artículos similares a El emocionante significado de los tatuajes de Jade Thirlwall, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: