Los apasionados y bellos tatuajes de Jeffrey Star

Sonia Murillo
En este artículo
  1. La pasión por los tatuajes de retratos de Jeffree Star

Para los que todavía no le conozcáis, Jeffree Star es un maquillador, modelo, cantante y DJ que ha triunfado gracias a Internet. Su pasión por los tatuajes le ha llevado a cubrir su cuerpo casi por completo con retratos, hechos en su mayoría por Kat von D, palabras y dibujos de todo tipo. Si quieres saber sobre este curioso personaje, sigue leyendo.

La pasión por los tatuajes de retratos de Jeffree Star

+ Pecho. En esta zona de su cuerpo abundan los retratos de estrellas del cine y de la música. En el centro de su pecho tiene un retrato de Kurt Cobain, el líder de Nirvana. Jeffree explica que durante su adolescencia escuchar su música le influyó mucho. Al lado, un retrato de Audrey Hepburn de la que admira su estilo y sus películas. Al otro lado, un retrato de Elvis Presley, el cantante favorito de su madre.

+ Cuello. Aquí lleva un retrato de su bisabuela, que murió cuando él estaba en el instituto y la palabra ‘deliciouss’ junto a un cono de helado debido a su adicción al dulce.

+ Abdomen. Jeffree tiene un miedo atroz a los tiburones, así que para superarlo se hizo uno en el estómago. Debajo lleva la palabra ‘REDRUM’ que hace referencia al libro ‘El resplandor’ de Stephen King.

+ Costillas. A un lado ‘La Gioconda’ de Leonardo da Vinci y al otro Patrick Bateman, personaje de la película ‘American Psycho’ protagonizada por Christian Bale. El primero se lo hizo por el misterio que rodea este cuadro, el segundo por la psicología del personaje.

+ Piernas. Más personajes de los que es admirador decoran los muslos del maquillador. En una pierna tiene el retrato de la princesa Diana y en el otro a Miércoles de ‘La familia Addams’ interpretada por Christina Ricci.

+ Brazos. Sus brazos están adornados con más retratos de personajes famosos, tiene a NSYNC, Britney Spears, la princesa Leya de 'Strar Wars' y a Hanibal Lecter.

+ Espalda. Las Spice Girls, ídolos de juventud, ocupan la parte baja de su espalda. En el omóplato tiene a Jhonny Deep caracterizado como Eduardo Manostijeras.

 

Still one of my favorite videos from last year... ??? #jeffreestar #whatsinmybag

Una publicación compartida de Jeffree Star (@jeffreestar) el23 de Feb de 2017 a la(s) 1:25 PST


Puedes leer más artículos similares a Los apasionados y bellos tatuajes de Jeffrey Star, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: