Inspírate en Pamela Anderson y sus tatuajes femeninos y polémicos

Sonia Murillo
En este artículo
  1. La vida de Pamela está en sus tatuajes

Muchas la recordareis de la mítica serie ‘Los vigilantes de la playa’ con su melena rubia al viento y un diminuto bañador de color rojo. Pamela Anderson se convirtió en el sex simbol de toda una generación, pero después, pareció caer en el olvido de las celebrities. Ahora protagoniza campañas en favor de los animales y, aunque sus tatuajes no sean especialmente bonitos, dicen mucho de ella.

La vida de Pamela está en sus tatuajes

+ Alambre de espino. Cuando se hizo este tattoo allá por 1996 causó una gran controversia. Hasta ese momento, este símbolo estaba reservado para representar el paso por la cárcel de los presos. Simboliza la falta de libertad, pero también una vida de sacrificio y privaciones. Pamela se lo hizo como recuerdo de la película ‘Barb Wire’, basada en los comics del mismo nombre y cuya protagonista lo lucía en su brazo.

+ Tommy. Pamela formó junto al músico Tommy Lee una de las parejas más controvertidas de Hollywood. Se tatuó su nombre en su dedo, pero igual que otras celebrities, tras el divorcio lo transformó en ‘Mommy’ (Mami), haciendole un homenaje a su madre.

+ Tribal. En la parte baja de su espalda luce un tribal de formas sinuosas y bastante femeninas. No sabemos qué significa, pero lo cierto es que Pamela ha declarado en alguna ocasión que sus tatuajes simbolizan momentos importantes de su vida, así que seguro que esconde un profundo significado detrás.

Puedes leer más artículos similares a Inspírate en Pamela Anderson y sus tatuajes femeninos y polémicos, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: