El tatuaje de Nicki Minaj y su religioso significado

Sonia Murillo
En este artículo
  1. El significado del único tatuaje de Nicki Minaj

La cantante Nicki Minaj tiene una estética única y de lo más controvertida. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de sus tatuajes. Visto lo visto en algunos artistas, lo suyo es bastante discreto. Te desvelamos el sorprendente significado del único tatuaje de la rapera y te desvelamos algunos detalles de este tipo de tatuajes.

El significado del único tatuaje de Nicki Minaj

A nosotras también nos ha sorprendido y es que no esperábamos que una estrella como es la cantante luciera un solo tatuaje en todo su cuerpo, cuando muchos de sus compañeros lucen más de 30. Pero lo cierto es que, pese a la gran transformación física que ha sufrido desde que saltase a la fama, su tatuaje es una de las cosas que no ha querido cambiar.

Nicki luce un solo tatuaje. Lo lleva en su brazo izquierdo y es todo un clásico. Se trata de un tatuaje formado por letras chinas de tamaño medio y en tinta negra colocadas en vertical. Su tatuaje significa ‘Dios siempre estará conmigo’ y revela una parte de su personalidad que, al menos, el gran público desconocía.

Su sentimiento religioso parece ser más fuerte de lo que cabría suponer y ella lo expresa con un tatuaje que la ha acompañado desde que saltó a la fama. Los tatuajes con letras chinas estuvieron muy de moda durante algún tiempo. Pero después de que muchos tatuadores poco profesionales decorasen la piel de sus clientes con palabras y símbolos que poco tenían que ver con lo que estos demandaban, han ido cayendo en el olvido.

No obstante, el alfabeto chino sigue teniendo su público en cuanto a tatuajes se refiere. Y es que, el que la mayoría de la gente sea incapaz de descifrar lo que dicen en realidad, sigue resultando de lo más atractivo para aquellos que quieren lucir ciertas ideas en su piel sin necesidad de rebelárselas al mundo. No sabemos si Nicki pretendía mantener el significado de su tatuaje en secreto, pero nosotras la hemos descubierto.

 

?

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el24 de Feb de 2017 a la(s) 4:55 PST


Puedes leer más artículos similares a El tatuaje de Nicki Minaj y su religioso significado, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: