Las mejores frases para hacerse un tattoo

Tatuajes que tienen mucho que decir

Sonia Murillo

Los tatuajes con frases son los preferidos por mucha gente. Quedan muy elegantes y suelen ser bastante discretos, a no ser que los acompañes de otros símbolos, claro. Puedes escoger citas de libros, frases de grandes pensadores o de personajes famosos que te inspiren. Nosotros te ahorras la investigación y te traemos 10 ideas que seguro que te gustarán.

Las mejores frases para hacerse un tattoo

+ ‘Si lo puedes soñar, lo puedes hacer’: esta frase de Walt Disney es una de las más adecuadas para los soñadores. Si tienes grandes aspiraciones en la vida, como él las tenía, debes luchar por conseguirlas.

+ ‘Happiness is the secret of all beauty’: (la felicidad es el secreto de toda belleza). Sin duda una frase cargada de significado para aquellos que lo han pasado mal por su aspecto físico y que finalmente se han aceptado como son.

+ ‘Recuérdame’: una sola palabra que dice mucho. Puede ser un homenaje a un ser querido o una forma de recordarte que tú mismo debes ser tu prioridad por encima de otras personas.

+ ‘Amor vincit omnia’: (el amor lo conquista todo) una preciosa frase en latín que seguro que no te arrepientes de llevar en la vida.

+ ‘Keep dancing’: (sigue bailando) puedes cambiar el segungo verbo por el que más se ajuste a ti, pero aunque no seas bailarín es una frase que significa que sigas viviendo y disfrutando de la vida.

+ ‘En un beso, sabrás todo lo que he callado’: algo muy adecuado para los amantes de la literatura es recurrir a citas de sus autores favoritos. Esta, por ejemplo, es de Pablo Neruda.

+ ‘Don’t worry, be happy’: una canción que toma todo su sentido en forma de tatuaje y que nos recuerda que no hay que agobiarse por las cosas superficiales de la vida.

+ ‘Vive la vida al máximo’: de eso Ernest Hemingway, el autor de esta frase, sabía un rato. También puedes dejarlo en un ‘viva la vida’, más simple y directo.

+ ‘Je ne regrett rien’: (no me arrepiento de nada) la famosa canción que cantaba Edith Piaff es todo un himno y convertirla en un tatuaje puede ser una genial idea.

+ ‘I will catch you if you fall’: (te cogeré si te caes) una preciosa frase que podrías aplicar sobre todo a ti misma. Tú serás la encargada de recomponerte cuando te rompas.