Las mejores frases para hacerse un tattoo

Tatuajes que tienen mucho que decir

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Las mejores frases para hacerse un tattoo

Los tatuajes con frases son los preferidos por mucha gente. Quedan muy elegantes y suelen ser bastante discretos, a no ser que los acompañes de otros símbolos, claro. Puedes escoger citas de libros, frases de grandes pensadores o de personajes famosos que te inspiren. Nosotros te ahorras la investigación y te traemos 10 ideas que seguro que te gustarán.

Las mejores frases para hacerse un tattoo

+ ‘Si lo puedes soñar, lo puedes hacer’: esta frase de Walt Disney es una de las más adecuadas para los soñadores. Si tienes grandes aspiraciones en la vida, como él las tenía, debes luchar por conseguirlas.

+ ‘Happiness is the secret of all beauty’: (la felicidad es el secreto de toda belleza). Sin duda una frase cargada de significado para aquellos que lo han pasado mal por su aspecto físico y que finalmente se han aceptado como son.

+ ‘Recuérdame’: una sola palabra que dice mucho. Puede ser un homenaje a un ser querido o una forma de recordarte que tú mismo debes ser tu prioridad por encima de otras personas.

+ ‘Amor vincit omnia’: (el amor lo conquista todo) una preciosa frase en latín que seguro que no te arrepientes de llevar en la vida.

+ ‘Keep dancing’: (sigue bailando) puedes cambiar el segungo verbo por el que más se ajuste a ti, pero aunque no seas bailarín es una frase que significa que sigas viviendo y disfrutando de la vida.

+ ‘En un beso, sabrás todo lo que he callado’: algo muy adecuado para los amantes de la literatura es recurrir a citas de sus autores favoritos. Esta, por ejemplo, es de Pablo Neruda.

+ ‘Don’t worry, be happy’: una canción que toma todo su sentido en forma de tatuaje y que nos recuerda que no hay que agobiarse por las cosas superficiales de la vida.

+ ‘Vive la vida al máximo’: de eso Ernest Hemingway, el autor de esta frase, sabía un rato. También puedes dejarlo en un ‘viva la vida’, más simple y directo.

+ ‘Je ne regrett rien’: (no me arrepiento de nada) la famosa canción que cantaba Edith Piaff es todo un himno y convertirla en un tatuaje puede ser una genial idea.

+ ‘I will catch you if you fall’: (te cogeré si te caes) una preciosa frase que podrías aplicar sobre todo a ti misma. Tú serás la encargada de recomponerte cuando te rompas.

Puedes leer más artículos similares a Las mejores frases para hacerse un tattoo, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: