Tatuajes para enamorados de los libros

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para enamorados de los libros

Los libros son capaces de transportarnos a lugares y realidades totalmente diferentes a la nuestra. Por eso, es normal que muchos desarrollemos un amor incondicional hacia ellos. Si has decidido plasmarlo en un tatuaje, tenemos varias propuestas para ti que van a encantarte. Toma nota de estos tatuajes para enamorados de los libros. 

Tatuajes para enamorados de los libros

+ Libro abierto: lo más común es tatuarse un libro abierto, pero hay muchas opciones para personalizar este tatuaje. A nosotras nos gusta la idea de unas flores saliendo de él, pero hay otras versiones como unos pájaros o incluso un árbol entero.

+ Cita: para homenajear a tu libro favorito puedes escoger una cita que te guste especialmente. Puede ser algo que dice un personaje o simplemente la frase con la que se inicia. Por ejemplo, la de ‘Cien años de soledad’: Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo.

+ Símbolos de tus sagas favoritas: cada vez hay más gente que lleva el tatuaje del símbolo de las reliquias de la muerte de ‘Harry Potter’, el del sinsajo de ‘Los juegos del hambre’, o la inscripción del anillo único de ‘El señor de los anillos’.

+ Frases: puedes optar por alguna de estas frases: ‘Leemos para saber que no estamos solos’, ‘Un lector nunca se acuesta solo’ o ‘He vivido cientos de vidas’, en el idioma que quieras. Todas ellas expresan un amor incondicional por la literatura en general.

+ Biblioteca: si no te conformas con tatuarte una pila de libros, puedes optar por hacerte un tatuaje de una biblioteca entera al estilo de la de ‘La Bella y la Bestia’. Eso sí, tendrás que escoger una zona que te permita llevar un tatuaje de gran tamaño.

biblioteca

+ Firma de tu escritor favorito: como si tu propia piel fuese la página final de uno de sus libros. Las firmas de los escritores suelen aparecer en las dedicatorias que escriben de su puño y letra y son una forma muy original de homenajearles.

 

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes para enamorados de los libros, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: