Tipos de tatuajes temporales para adornar tu piel

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Qué tipos de tatuajes temporales hay?

Hacerte un tatuaje temporal es una forma de lo más practica de ver cómo te sentirías llevando un tatuaje de verdad. Si tienes dudas acerca de cómo quedaría o si te gustaría verlo a diario puedes probar con cualquier tipo de tatuaje temporal. ¿No sabes por cuál decidirte? Te contamos en qué consiste cada uno y resolvemos todas tus dudas.

¿Qué tipos de tatuajes temporales hay?

+ Henna. Se trata de un tipo de tatuaje tradicional procedente de ciertos países asiáticos como la India. Son muy comunes en ceremonias como las bodas y tienen un significado cultural muy especial. Hoy en día, puedes hacerte un tatuaje de henna en multitud de sitios, pero eso sí, asegúrate de que la tinta utilizada es de calidad (su color debería ser marrón, no negro). Duran entre una y dos semanas.

+ Stickers. Las calcomanías de toda la vida se han reconvertido en verdaderas obras de arte. Se colocan sobre la piel y cómo tienen una capa protectora, esta nunca está en contacto directo con la tinta. Duran entre 3 y 5 días y hay tiendas que te hacen el diseño que tu quieras así que es una muy buena forma de hacerte a la idea de cómo te quedaría un tatuaje de verdad.

+ Tatuajes solares. Es muy peligroso recurrir a este tipo de tatuajes. Se trata de una practica muy arriesgada ya que consiste en dejar que el sol queme tu piel con una plantilla por encima que impide que los rayos de sol penetren. De esta manera, se queda una forma blanca sobre el resto de piel quemada.

+ Semipermanente. Puedes elegir entre varios tipos de duración diferentes. Se efectua igual que un tatuaje normal, es decir, con agujas, pero estas solo penetran en la capa más superficial de la piel. De este modo, según vamos cambiándola, el tatuaje empieza a desaparecer. Lo malo de estos tatuajes es que duelen igual que uno de verdad y que se van degradando poco a poco por lo que tendrás una mancha deforme en tu piel durante un tiempo.


Puedes leer más artículos similares a Tipos de tatuajes temporales para adornar tu piel, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: