Tatuajes para presumir en verano

Con la llegada de las altas temperaturas, enseña tus tattoos

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para presumir en verano

La llegada del calor es la mejor excusa para mostrar y hacerte tatuajes para presumir en verano. Y es que las altas temperaturas nos obligan a mostrar más piel. Si quieres que todo el mundo vea tus tattoos en estos meses, estos son los lugares del cuerpo que más quedan a la vista y los símbolos que mejor quedan en ellos. ¿Te atreves a tatuarte?

Tatuajes para presumir en verano

Si lo que quieres es presumir de tu tattoo este verano, debes ser previsor. Para que tenga su mejor aspecto durante la época estival, debes hacértelo semanas antes. 

Además, debes tener en cuenta que en verano aumentan las posibilidades de contraer una infección además de que la piel se irrita más por el sudor. Los expertos recomiendan evitar llos baños o, al menos, impedir que se moje la zona recién tatuada así como la exposición al sol. 

1 Tattoo en la espalda

¿Tienes un tatuaje en la espalda? El bikini será tu mejor aliado para mostrarlo en todo su esplendor. Nos gusta mucho cómo lucen los tatuajes que recorren toda la columna vertebral, en concreto los del flechas nos parecen muy elegantes. Pero también puedes optar por tatuajes de mayor tamaño que ocupen la parte superior.

Si te lo haces en la zona de los hombros, también lo enseñarás cuando lleves camisetas de tirantes o con escotes abiertos. No importa que tu tattoo sea grande o pequeño, en verano presumirás más que nunca de lo bonito que es. 

2 Hazte un tatuaje en el brazo

Pero las camisetas veraniegas también dejarán tu tatuaje en la zona de los bíceps bien a la vista. En esta parte se ven especialmente bien los tatuajes con formas redondeadas como los mandalas, un intrincado diseño propio del hinduismo que se utiliza para meditar.

Pero el brazo también es un buen lugar de tu cuerpo para tatuarte una frase. Nada mejor que unas palabras motivadoras escritas de manera permanente en tu piel para animarte en los momentos de bajón. 

3 ¿Te quieres tatuar en los muslos?

El verano es la época de los shorts vaqueros y los vestidos mini por excelencia, así que esta parte de tu anatomía estará constantemente a la vista. Además, es inegable que los tatuajes en los muslos están de moda, sobre todo en el caso de las chicas. Si buscas algo más o menos discreto, te recomendamos una frase en la parte trasera.

Sin embargo, en esta zona de la pierna puedes hacerte cualquier otro tipo de dibujo y todos te van a favorecer: animales, retratos, flores, etc. 

4 Los tatuajes en los pies

Las sandalias serán tus grandes aliadas a la hora de sacar a la luz los tatuajes en esta parte de tu cuerpo. Nos gustan mucho las letras en los talones, los pájaros en los laterales o, si eres más atrevida, un diseño a todo color que ocupe todo el empeine.

Te advertimos que los tatuajes en los pies son unos de los que más duelen pero, sin duda, a cualquiera le quedan bien. 

5 Ideas de tattos en la cadera

La cadera es otra de las zonas más de moda para llevar tatuajes grandes y discretos que puedes mostrar a placer. Esta parte es una de las más sexys para llevar tatuajes y si ese es el efecto que estás buscando, nada mejor que un ramillete de rosas.

Puedes subir un poco más arriba de la cadera y tatuarte unas bonitas palabras en la zona de las costillas. Este tipo de tatuajes son de lo más sexys, sobre todo cuando estés en la playa con tu bañador o bikini. 

6 Dibujos para la nuca

¿Y si te haces un tattoo en la nuca? Esta parte del cuerpo, que quedará al aire cuando te recojas tu melena en una coleta o un moño alto para soportar las altas temperaturas, te recomendamos que busques diseños minimalistas, como los corazones o las lunas o aquellos que se inspiran en la naturaleza como árboles o flores.

Y tú, ¿ya sabes con qué tatuajes presumir en verano? 

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes para presumir en verano, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: