Tatuajes como declaración de amor

Las formas más bonitas para expresar lo que sientes

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes como declaración de amor

Casi cualquier tatuaje puede convertirse en una declaración de amor, todo depende de las razones por las que te lo hagas y de la persona a la que haga referencia. Pero hay una serie de símbolos que son más adecuados que otros para este objetivo. Aquí tienes una recopilación de los tatuajes que servirán para expresar tu amor por tu pareja.

Tatuajes como declaración de amor

+ Amor: esta palabra, escrita en cualquier idioma es una de las formas más sencillas y elegantes de que alguien sepa lo que sientes por él o ella con un tatuaje. Puedes escoger tipografías diferentes y situarlo en cualquier parte del cuerpo, porque siempre quedará perfecto.

+ Infinito: este símbolo se está convirtiendo ya en un clásico en el mundo del tatuaje y es que jamás se había expresado tanto con tan poco. Tiene muchas variantes, con la palabra ‘love’ o con un nombre, un infinito doble o con un corazón.

+ Matching tattoos: cuando se trata de hacer una declaración mutua de amor, lo que mejor funciona son los matching tattoos o tatuajes a juego. Estas dos chicas llevan un sencillo corazón en los dedos, pero las posibilidades son infinitas. Uno de los más típicos son las piezas de puzle, y la llave y el candado.

+ Beso: hay muchas formas de tatuarse un beso, pero sin duda esta es una de nuestras favoritas por su gran belleza. Se trata de un cuadro del pintor austriaco Gustav Klimt en blanco y negro que queda de maravilla, pero puedes recurrir a otras más clásicas como unos labios rojos.

+ Nombres: un clásico, aunque no todos los tatuadores lo recomiendan, tatuarse el nombre de la persona amada es una de las declaraciones de amor más bonitas y sinceras que pueden hacerse.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes como declaración de amor, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: