Los 7 tipos de tatuajes más comunes

Letras, números o dibujos... ¡descubre cuál va mejor contigo!

Sonia Murillo

Existen muchos tipos de tatuajes diferentes pero nosotras los hemos resumido en siete categoríasm. Te servirán para hacerte una idea de todas las posibilidades que tienes para elegir tatuaje y que sea mucho más fácil acertar.

Descubre los 7 tipos de tatuajes más comunes

+ Letras: en este tipo de tatuajes englobamos todos los que tienen letras (sea el tipo de alfabeto e idioma que sea). Las iniciales, los nombres completos, las palabras sueltas y las frases son los subtipos principales de estos tatuajes.

+ Números: aquí encontramos desde número sueltos hasta fechas, coordenadas, horas… y, por supuesto, todos aquellos que tengan números romanos.

+ Dibujos: llamamos así a los tatuajes que tratan de representar objetos reales. Por ejemplo, pueden ser desde tatuajes de anclas hasta estrellas, pasando por comidas o flores, Es la categoría más amplia y también la más recurrente a la hora de tatuarse.

+ Símbolos: nos referimos a aquellos trazos sin forma realista, pero que representan conceptos complejos. Para que lo entiendas mejor, el infinito sería un símbolo, así como los mandalas, los tatuajes celtas o polinesios.

+ Retratos: son un tipo de tatuaje muy concreto y que no mucha gente se atreve a llevar. Realizarlos es complejo y solo unos pocos como Kat Von D son capaces de hacerlo bien.

+ Animales: como ya sabes los tatuajes de animales se utilizan para representar alguna de sus características con las que las personas pueden sentirte identificadas.

+ Paisajes: tratan de representar un lugar concreto de nuestro planeta. Los más comunes son playas y bosques.

Puedes leer más artículos similares a Los 7 tipos de tatuajes más comunes, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.