Las novias tatuadas más guapas y elegantes

Sonia Murillo

Muchas madres y suegras se encargan de advertirnos: 'el día que te cases te arrepentirás de llevar ese tatuaje'. Pero no podían estar más equivocadas. Estas novias no solo no se arrepienten de haberse tatuado sino que lucen su obras con orgullo el día de su boda. Y es que no hay nada peor que ir difrazada u ocultar tu verdadera forma de ser solo porque toque ponerse un vestido blanco. Atención a estas novias tatuadas porque tienen estilazo.

Top 6 de novias tatuadas

+ Old School: los tatuajes de la vieja escuela van de maravilla con el estilo de novia moderna y atrevida. En el brazo de esta chica vemos numeros dibujos típicos de este este tipo de tattoos: colores planos, formas simpres y bordes exteriores.

oldschool novias tatuadas

+ Pin Up: esta otra hace todo un alegato al poder femenino con los famosos tatuajes de Pin Ups tan de moda en los años 50, mientras que su vestido y su velo hacen referencia a los años 20, así que es la combinación perfecta para una novia vintage.

+ Gato egipcio: los gatos eran animales sagrados en el antiguo Egipto y son un tatuaje bastante popular entre los que buscan algo misterioso, pero sobre todo bello. Esta novia ha decidido mostrarlo por completo con un precioso vestido con escote en la espalda y así de paso mostrar también el resto de sus tatuajes.

+ Flores: una espalda al aire como la de este vestido se merece mostrar un precioso tatuaje como el que luce esta novia. Se trata de una guirnalda de flores que recorre todo su costado de una forma muy elegante.

+ Rostro: llevar tatuado el rostro de un ser querido como forma de homenaje y para que nos acompañe en ese día puede ser un detalle precioso. Esta chica se ha decantado por representarlo con una figura onírica mucho más evocadora. Ella tampoco trata de ocultar sus tatuajes y presume orgullosa de ellos.

+ Tatuaje completo: como hemos visto algunas novias llevan tatuajes en los brazos, otras en la espalda y otras, como esta chica, llevan el cuerpo cubierto de tatuajes. En estos casos lo mejor es apostar por enseñar toda la piel que se pueda.

Así que, no te preocupes porque tus tatuajes se vayan a ver, como has podido leer en este post, quedan de maravilla con un traje de novia. convencional.

Puedes leer más artículos similares a Las novias tatuadas más guapas y elegantes, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: