Tatuajes inspirados en Harry Potter

Sonia Murillo
En este artículo
  1. El universo Hogwarts: tatuajes inspirados en Harry Potter 

La saga de Harry Potter, escrita por J.K. Rowlin hace ya nada menos que 20 años, supuso un antes y un después en la vida de muchos de sus fans. Tanto es así que un buen número de ellos lleva tatuajes inspirados en Harry Potter, bien en sus libros o en sus películas. Aquí tienes varias ideas que hemos encontrado en Instagram y que nos encantan.

El universo Hogwarts: tatuajes inspirados en Harry Potter 

+ Las reliquias de la muerte

Es uno de los tatuajes más comunes y es que es tan sencillo que solo los que conocen las historias son capaces de identificarlo. Se trata de un triángulo con un círculo y una linea vertical en el interior. Es un símbolo que empezó a aparecer en el último libro de la saga y que representa los tres regalos de la muerte: una capa de invisibilidad, una piedra capaz de resucitar a los muertos y la varita más poderosa del mundo.

+ Hechizos made in Harry Potter

'Expecto patronum', 'expelliarmus', 'wingardium leviosa', 'lumos', 'protego'... son solo algunos de los hechizos más conocidos que utilizan los magos a lo largo de los siete libros que componen la saga. Muchos de ellos son ideales para un delicado tatuaje de palabras o frases.

+ 'Travesura realizada'

Otro de los más populares entre los fans. Hace referencia al 'Mapa del Merodeador', un pequeño tesoro que muestra en todo momento donde se encuentra una persona concreta dentro del Castillo de Hogwarts. El mapa aparece en blanco cuando se dice esta frase.

+ Escudos de las casas

En Hoggwarts hay cuatro casas a las que pertenecen sus alumnos. Cada una tiene un lema, unos colores y un perfil del tipo de estudiantes que mejor encajan en ellas. Si te sientes identificado con una de ellas, puedes llevar un tatuaje que represente sus elementos principales.

+ Citas de los libros de Harry Potter

La de la imagen es una de las más famosas, pero también puedes llevar otras como 'Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades', 'No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir', 'Es hora de elegir entre lo que es fácil y lo que es correcto', 'Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo...', 'El amor es una fuerza que es más hermosa y más terrible que la muerte'.

+ Marca Tenebrosa

Como en toda historia, hay algunos fans que hubiesen preferido que ganasen los malos. Si siempre has soñado con ser un mortífago, puedes tatuarte la Marca Tenebrosa, una calavera con una serpiente, con la que invocaban a Lord Voldemort.

+ Snitch dorada 

Pero si lo que te va es el famoso Quidditch, entonces deberías tatuarte la pelota más famosa del deporte favorito de los magos, la snitch dorada.

+ Patronus 

Es un tipo de hechizo que sirve para ahuyentar a los dementores, unas criaturas que absorben la vida de las personas con las que se cruzan. Cada mago tiene como patronus un animal diferente. Los más famosos son los de Harry, Snape y sus padres, ciervos.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes inspirados en Harry Potter, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: