Tatuajes mini versus tatuajes grandes

Ventajas y desventajas de cada uno de ellos

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes: ¿grandes o pequeños?

¿No eres capaz de decidir si quieres un tatuaje grande o uno mini? En cuestión de tatuajes, el tamaño sí que importa. Te contamos todas las ventajas e inconvenientes de los tatuajes grandes y también de los pequeños, si son para ti y si estás preparada para aceptar las consecuencias de llevar unos y otros.

Tatuajes: ¿grandes o pequeños?

+ Ventajas de los tatuajes pequeños: son perfectos para principiantes porque tardan mucho menos tiempo en hacerse; son menos dolorosos, más baratos y se pueden esconder fácilmente con la ropa, joyas o incluso maquillaje; quedan muy delicados y bonitos y te dejan más espacio para otros tatuajes.

+ Inconvenientes de los tatuajes pequeños: suelen perder definición con el paso del tiempo y son más difíciles de mantener; casi no admiten colores; si los llevas en zonas visibles, puedes hartarte antes de ellos; y suelen ser menos personales porque hay menos posibilidades para combinarlos.

+ Ventajas de los tatuajes grandes: pueden ser verdaderas obras de arte; te darán un aire único y especial; admiten todo tipo de colores y combinaciones de distintos elementos en un solo tatuaje, y por último, son un símbolo de valentía y resistencia contra el dolor.

+ Inconvenientes de los tatuajes grandes: son mucho más difíciles de disimular u ocultar; pueden causarte problemas en el ámbito laboral; cuesta más eliminarlos, son más dolorosos, caros de hacer, y también requieren de más tiempo; además, te restan mucho espacio para hacerte más tatuajes.

+ Los pequeños son para ti si… prefieres vestir de forma discreta, eres algo tímida, te gusta el estilo minimalista o los tatuajes de frases.

+ Los grandes son para ti si… tienes una personalidad muy fuerte y no te importa lo que piensen los demás, te gusta llamar la atención y siempre has soñado con tatuarte un caballo alado en la espalda.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes mini versus tatuajes grandes, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: