Tatuajes para no pasar desapercibida

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para no pasar desaperciida

¿Eres una persona tímida? Entonces estos tatuajes, definitivamente, no son para ti. Hemos recopilado varias ideas de tatuajes llamativos que harán que todo el mundo se gire a tu paso para verlos mejor. Los colores llamativos y los diseños de gran tamaño están más que permitidos.

Tatuajes para no pasar desaperciida

+ Deja claros tus principios: hay tatuajes que hablan por sí solos y eso siempre llama la atención. Puedes optar por tatuajes feministas, por los que reflejen tu amor por los animales o tu ideología.

 brocoli tatuaje

+ Motivos naif: habitualmente los tatuajes suelen representar conceptos como la valentía, la fuerza o la férrea voluntad de quien los lleva por lograr sus sueños. Por eso, motivos más ‘inocentes’ como un cup-cake, una fruta o los que se inspiran en personajes de dibujos, como las princesas Disney siempre atraen todas las miradas.

+ Animales: cuanto más realista sea un tatuaje, más llamará la atención. Ahora que llega el buen tiempo, la parte frontal de los muslos es el lugar perfecto para lucir tu preferido y que se convierta en verdadero centro de atención. Recuerda que cada tipo de animal representa una serie de características que reflejarán tu personalidad.

+ Brazo completo: si llenas tus brazos de pequeños tatuajes se convertirán en un imán para todas las personas con las que te cruces. Todo el mundo querrá adivinar qué llevas en cada centímetro de tu piel.

+ Letras: pueden parecen un tatuaje discreto, pero todo el mundo se querrá detener a leer las palabras que llevas tatuadas en tu piel y, si no están en nuestra lengua, te preguntarán por su significado. Seguro.

¿Cuál de estos tatuajes para no pasar desapercibida va más contigo? 

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes para no pasar desapercibida, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: