5 tatuajes feministas preciosos para tu piel

Ficha estos tattoos y empodérate

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Ideas de tatuajes que reivindican la igualdad

Parece mentira que todavía haya que recordarlo, pero el feminismo es un movimiento que persigue la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Si tú también estás de acuerdo con esta idea, ya seas hombre o mujer, quizá quieras hacerte alguno de estos preciosos tatuajes feministas.

Ideas de tatuajes que reivindican la igualdad

+ Símbolo de venus. Ya sea la versión tradicional (un círculo con una cruz) o cualquier otra más  creativa, como por ejemplo la que cambia el círculo por un corazón, todas transmiten el mismo mensaje de reivindicación de la igualdad de derechos.

+ Puño en alto. Otro de los símbolos más representativos de la lucha feminista, es el puño en alto. Muchas chicas se lo tatúan con pequeños detalles que lo hacen más especial, como las uñas pintadas o una guirnalda de flores a su alrededor.

+ ‘My body, my rules’. Si cuerpo, mis reglas. Este tatuaje habla de que las mujeres tienen poder de decisión sobre sus propios cuerpos y que no deben atender a convencionalismos sociales en cuanto a ellos.

+ Frida Kalho. Sus cuadros, sus reflexiones y el peculiar aspecto esta artista mexicana la han convertido en uno de los símbolos de la lucha feminista.

+ ‘Girl Power’. (También ‘grl pwr’) poder femenino. No es raro ver estas palabras acompañadas por el dibujo de una pin-up con el brazo en alto.

 

Cuando nadie te presta piel... #grlpwr #grlpwrtattoo #tattoo #inked

Una publicación compartida de María Agustina (@agustina.correas) el21 de Ene de 2017 a la(s) 6:36 PST


Puedes leer más artículos similares a 5 tatuajes feministas preciosos para tu piel, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: